No hay pruebas concluyentes. En una sociedad tan pragmática como la nuestra, necesitamos ver, oler, escuchar y tocar, además de sentir. Asimismo como hay personajes de mucha inteligencia y sabiduría que han tratado de argumentar que Dios existe; hay mosntruos intelectuales de la talla de Einstein o Borges, que también han defendido lo contrario.
Insisto, yo no tengo ideologías, ni sigo ideologías, pero esa definición define también ideología, como ideas fundamentales que caracterizan a una persona. Bueno, sólo en ese caso mi querubín tontín, habría que analizar cuáles son las ideas fundamentales que me caracterizan, por tanto, te cuento que mis ideas fundamentales se basan en el uso de la razón, la lógica y el conocimiento. Lamentablemente, ni la razón, ni la lógica, ni el conocimiento son ideologías a las cuales uno pueda seguir, es por eso que te reitero, que no sigo ideologías (las otras acepciones de la definición no la que incluye a la persona) ni tampoco las tengo. ¿Ahora sí lo entendió o aun está fuera de su comprensión? Ps. Aprende a escribir en castellano wn, que escribes como el nepe.
¿pregunta? :S Parece q cuando uno pregunta algo se hacen estos signos "¿?" o alomejor estare muy anticuado, como que te anduviste equivocando en teclear parece compa, porque yo no hice ninguna pregunta, di una opinion. si acaso una fuerza, una energia es a lo q llaman dios, eso no seria un dios, seria una fuerza, una energia, simplemente lo q es
esta interesante el tema, pero no comparto la opinion... yo creo que esta fuera de nuestro alcance comprender donde estamos y que no es racional pensar que un ser inteligente nos hizo
Caracteristica atea es ofender. Creo que el que queda como idiota es ud sr., está haciendo un papelon al negarse ver el texto. es sencillo.
No tiene posturas. O sea es fruto del azar que está aqui y bueno. No sigo debatiendo con ud. Solo insulta y no tiene espiritu de debate. Solo debatiré cuando haga un comentario Bien armado, sin insultos ni palabras necias.
Copy/paste íntegro. No se apoya en el texto copiado para crear un debate ni menos entrega siquiera un planteamiento propio. http://www.gotquestions.org/espanol/argumento-existencia-Dios.html Se cierra, por no cumplir con las Reglas del sector :reglas: