¿existe un argumento que pruebe la existencia de dios ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema bascur86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hay pruebas concluyentes.

En una sociedad tan pragmática como la nuestra, necesitamos ver, oler, escuchar y tocar, además de sentir. Asimismo como hay personajes de mucha inteligencia y sabiduría que han tratado de argumentar que Dios existe; hay mosntruos intelectuales de la talla de Einstein o Borges, que también han defendido lo contrario.

Cuanto sepas "realmente" que es una ideología hay "recien" podras hablar de poseerla o no, por que de hecho todo ser humano la adquiere , ahora si re refieres a "posturas divinas" es otro tema, como no vay a tener posturas ideologicas compa todos la tienen!! aca te dejo la definición para que instruyas ese cerebrito atrofiado y terco que llevas.

ideología:

f. Conjunto de ideas fundamentales que caracterizan el pensamiento de una persona, una colectividad, una doctrina o una época.

Se presenta en 4 casos, 1-personas 2- colectividad 3- doctrina 4-epoca

"Para escribir necesitas pensar , para pensar necesitas tener ideas , para tener ideas necesitas tener ideologías"
Ya que son las ideas fundamentales que caracterizan una persona de otra, el que no la posee es un ser anormal.

Deja de inventar definiciones que a ti te convengan loco, te llevo observando hace rato y siempre inventando definiciones que no existen en ningún diccionario mundial. osea el mundo no es tu enemigo compadre, ¿que onda? ¿cual es tu problema ,dime? por favor pesca un diccionario y pegate en el mate para que despabiles de alguna vez wn, estas defecando fuera del tiesto hace rato.. te lo digo como consejo.. "preocúpate por tu condición utópica"

Mejora la redacción y ortografía acentual y puntual.

¿Y crees en los unicornios?

1christ-middle-finger.jpg

Cuanto sepas "realmente" que es una ideología hay "recien" podras hablar de poseerla o no, por que de hecho todo ser humano la adquiere , ahora si re refieres a "posturas divinas" es otro tema, como no vay a tener posturas ideologicas compa todos la tienen!! aca te dejo la definición para que instruyas ese cerebrito atrofiado y terco que llevas.

ideología:

f. Conjunto de ideas fundamentales que caracterizan el pensamiento de una persona, una colectividad, una doctrina o una época.

Se presenta en 4 casos, 1-personas 2- colectividad 3- doctrina 4-epoca

"Para escribir necesitas pensar , para pensar necesitas tener ideas , para tener ideas necesitas tener ideologías"
Ya que son las ideas fundamentales que caracterizan una persona de otra, el que no la posee es un ser anormal.

Deja de inventar definiciones que a ti te convengan loco, te llevo observando hace rato y siempre inventando definiciones que no existen en ningún diccionario mundial. osea el mundo no es tu enemigo compadre, ¿que onda? ¿cual es tu problema ,dime? por favor pesca un diccionario y pegate en el mate para que despabiles de alguna vez wn, estas defecando fuera del tiesto hace rato.. te lo digo como consejo.. "preocúpate por tu condición utópica"

Insisto, yo no tengo ideologías, ni sigo ideologías, pero esa definición define también ideología, como ideas fundamentales que caracterizan a una persona. Bueno, sólo en ese caso mi querubín tontín, habría que analizar cuáles son las ideas fundamentales que me caracterizan, por tanto, te cuento que mis ideas fundamentales se basan en el uso de la razón, la lógica y el conocimiento. Lamentablemente, ni la razón, ni la lógica, ni el conocimiento son ideologías a las cuales uno pueda seguir, es por eso que te reitero, que no sigo ideologías (las otras acepciones de la definición no la que incluye a la persona) ni tampoco las tengo.

¿Ahora sí lo entendió o aun está fuera de su comprensión?

Ps. Aprende a escribir en castellano wn, que escribes como el nepe.

¿Leíste como se llama este sub -foro? "Religion y filosofia" es curiosa tu pregunta en este contexto.. Mmmm.. como que te anduviste equivocando de sección parece compa,no ibas a webeo pary? ,salu2.

¿pregunta? :S
Parece q cuando uno pregunta algo se hacen estos signos "¿?" o alomejor estare muy anticuado, como que te anduviste equivocando en teclear parece compa, porque yo no hice ninguna pregunta, di una opinion.

si acaso una fuerza, una energia es a lo q llaman dios, eso no seria un dios, seria una fuerza, una energia, simplemente lo q es

esta interesante el tema, pero no comparto la opinion...
yo creo que esta fuera de nuestro alcance comprender donde estamos y que no es racional pensar que un ser inteligente nos hizo

Me importa un nepe el artículo, yo quiero que me explique con manzanitas cuáles son los absolutos en los principios que mencionasta, porque a mi parecer, tú no tienes idea qué son esos principios y sólo los citaste porque los copipasteaste de quién sabe dónde.

Así que por favor, explica dónde están los absolutos en los principios que mencionaste o simplemente queda como idiota.

Caracteristica atea es ofender. Creo que el que queda como idiota es ud sr., está haciendo un papelon al negarse ver el texto. es sencillo.

Ya te dije querubín que no tengo posturas ideológicas, o sea, que no sigo ideoogías porque considero que sólo los tontos, ignorantes y crédulos las siguen. Yo como persona racional, no necesito que me digan qué debo hacer o pensar.

¿Lo entiendió o se lo dibujo?

Por cierto, si crees que por hacer una mierda de tema, estás aportando, estás muy equivocado, puesto que para aportar no sólo sirven temas para subnormales, sino también las refutaciones para esos temas.

Y que no se te olvide, las ideologías son para los tontos, la gente inteligente puede pensar por sí misma.
No tiene posturas. O sea es fruto del azar que está aqui y bueno. No sigo debatiendo con ud.
Solo insulta y no tiene espiritu de debate.
Solo debatiré cuando haga un comentario Bien armado, sin insultos ni palabras necias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.