¿Existen alimentos que faciliten la aparición del acné?

Tema en 'Portal Salud' iniciado por Angeluz, 10 Abr 2013.

  1. A74KO

    A74KO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    si compadre si existe relacion directa, e llegado a sospechar que el negocio de vender productos para combatir el acne es tan grande o le ensenhan mal a los dermatologos o estos estan tambien coludidos...

    yo sufria de acne toda la adolecencia de la media y puta me creia el cuento de que era un tema netamente hormonal que a todos le pasa, etc... hasta que llege a la universidad y me aburri, tome cartas en el asunto fui al dermatolo que me dijo que no habia relacion con las comidas me receto pastillas y nunca funcionaron totalmente (piplex por mas de 1 anho). como me tome el asunto a pecho busque soluciones externas, los consejos mas repetidos y respaldados eran dejar la azucar, las frituras osea comer lo mas sano posible aparte de tratar de agregar la mayor cantidad de omega 3 a tu dieta. los resultados fueron inmediatos, el primer paso fue dejar de tomar te sin azucar y ya para el otro dia vi disminuida la cantidad de materia que eliminaba por los poros, despues de apoco todas las bebidas gaseoso llamese coca-cola, helados y todas las galletas sumado a eso comprar unas pastillas de aceite de pescado que contienene grandes cantidades de omega 3 y solucionado el problema.

    hay que entender yo creo el origen del problema para poder combatirlo, los poros de por si no generan la materia que forman las espinillas, de algun lado viene ese desorden en tu cuerpo que genera este problema. el cuerpo es un verdadero motor, que si les das un mal combustible funcionara mal y tendra poca vida util aparte de danharse.

    Saludos!
     
  2. superjocker

    superjocker Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    341
    [h=2][/h] Universidad Andrés Bello




    Discriminador!!!!!!!!!!!
     
  3. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    cuando fui al dermatologo me dijo que ningun alimento las producia, lo que las provoca en hombres es el estres !
     
  4. Macxkns8

    Macxkns8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    20.468
    Me Gusta recibidos:
    3
    cuando fui al dermatologo me dijo que no existia relacion entre comida y acne, de hecho me dijo que podia comer de cualquier cosa que yo quisiera, pero si que comiera como corresponde :lol: osea con moderacion xd todos podemos comer de todo pero con la moderacion que corresponde, porque si te comi un Shane nnus completo xd despues no te podi quejar por esa chanchada xd a todo esto lo del ejercicio que menciono un user mas arriba tambien tiene relacion, debido a que un tiempo atras estube trabajando en una pega totalmente exijente en lo fisico, llegaba muerto debido a todo el trabajo fisico, si el primer mes baje 5 kilo :lol: y la verdad la cara se me limpio muchisimo quedando con casi nada.. hasta que deje de trabajar xd volvio la wea...
     
  5. kampeon94

    kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    51
    Si amigo Portaliano, existen y te lo digo por que cuando era cabrito...ufffff hace como 20 años....sufria mucho del Acne (mala genetica), pero aparte de eso debes evitar contribuir a "alimentar" este bichito del acne..., y en aquella oportunidad el Dermatologo me indico evitar alimentos calidos tales como : Platano, Tomate, Chocolates, Mani, Mantequillas, aji, Ketchup, Mostaza, Cafe, Aliños en General, Mantequilla de Mani es lo peor..., Fritangas ni hablar ahh el Copete sobretodo licores fuertes, eso, aparte de eso me dio un antibiotico orientado a este problema me parece que se llamaba Hostaciclina.., lo mejor es hacer deporte y asi quemas grasa y la botas, las cachitas son de lo mejor ya que quemas calorias y es el mejor deporte ja ja...siempre y cuando la espinilla tipo furunculo que debes tener en la punta de la Nariz no te lo imipida ja ja ja, saludos...
     
    #17 kampeon94, 23 Abr 2013
    Última edición: 23 Abr 2013
  6. Aqlan

    Aqlan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    1

    Compadre toda la la razón Yo fui por como 5 dermatologos y me hicieron tratamientos con pastillas, cremas, jabones, laser, etc. Nada resultaba. Hasta que conocí a una ex-polola y me volví vegetariano y mágicamente todo pero todo el acné se fue, ella me explicaba que por ejemplo todas las carnes rojas le hechan derivados de la formalina (que es para disecar animales, mantenerla fresca en las vitrinas, etc) y facilita la aparición de acné. Los alimentos que me di cuenta que producían espinillas eran la mantequilla, chocolate, Mayonesa,Leche, Aliños, Mostaza, etc. También dentro de las causas me dijeron el stress pero solo cambiando mi dieta todo cambio porque sigo estresado xd, espero esta info le sirva a muchos, ya que los doctores solo quieren sacarles plata...
     
    #18 Aqlan, 23 Abr 2013
    Última edición: 24 Abr 2013
  7. ♥ Ashrah

    ♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    66.125
    Me Gusta recibidos:
    13
    El acné es producido por el exceso de grasa en la piel, hay alimentos que hacen que este aumente y por eso vienen las espinillas. e.e

    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]
    [/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Esto es cierto, hay personas que se comen una mantequilla entera y no les sale nada. Hay personas mas propensas a la aparición de acné, por lo mismo deben cuidar mucho lo que comen. El agua ayuda bastante también evitar los refrescos, las frituras, el azúcar y esas tonteras, ayudan también.[/FONT]
     
    #19 ♥ Ashrah, 29 Abr 2013
    Última edición: 29 Abr 2013
  8. Manel87

    Manel87 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Dic 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi dermatólogo, este mismo http://www.docplanner.cl/dermatologo/santiago me dijo que el chocolate y en el estrés sobretodo lo producen. A veces el plátano... pero depende mucho de la persona y de la grasa.
     
  9. illuminatiymason

    illuminatiymason Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo puedo hablar por mí: La mantequilla (y la margarina), las papas fritas (en gral. todo lo que tenga grasa), el ají, las nueces (tienen mucha grasa, aunque no lo crean!), el queso.... mmmhh, no me acuerdo de nada más.
     
  10. Ludhriq

    Ludhriq Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    49.983
    Me Gusta recibidos:
    0
    uff... no conocia este tema!....pero muy cierto, yo he hecho la prueba, de dejar alimentos grasos; como mantequilla, mayonesa, frituras y una inmensa cantidad de alimento por mucho tiempo, y aun asi me siguen saliendo las weas!!
    doctores,dermatolog@s, y profesores han coincidido, de que me salen por el exceso de testosterona, que a su vez produce otras, subhormonas, y ensimas....estas hacen que mi piel se ponga mas grasosa de lo normal!
    recuerdo que a una ex, tambien le salian y, tambien era por lo mismo, lo bueno es que su exceso de testo hacia que estuviera siempre delgada comiera lo que comiera, y siempre andaba ultra caliente!!
    :lol::santo:
     
  11. ReyHadeszx

    ReyHadeszx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 Feb 2013
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    ami me salieron durante toda la media, cabe destacar que sali de cuarto no hace mucho, pero cuando sali, la cara la tengo mas limpia casi sin nada, esto puede ser debido al estres que causaba, porque igual sigo comiendo las mismas cosas, aunque tomo mucha agua
     
  12. StayNight

    StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nunca ha habido relación entre lo que comes y el acne. Solo la gente que cree en el mito se sugestiona.