Existen los perros del demonio o no?

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por mannrrini, 13 Sep 2013.

  1. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    221
    les hago esta pregunta ya que si bien he contado experiencias paranormales, me recuerdo de un suceso que vivi hace tiempo y tiene que ver con perros.

    les cuento como fue....esto paso en Calama en ese tiempo yo vivia cerca del centro en un condominio que solo tenia unas 30 casas...eran solo 2 pasajes y uno al fondo que unia ambos y se hacia una " U " asi para que se imaginen, la cosa es que yo tenia todos mis amigos en el centro y me venia siempre tarde caminando para la casa....en una de esas noches..me encontre caminando solo era de esas noches solitarias, veia para todos lados y no se veia nadie las luces de las casas apagadas...era yo solo por la calle ni un auto , ni gente nada todo en silencio..mire la hora y faltaba poco para las 2 mañana....bueno ahi me urgi un poco y me empeze apurar para llegar luego a la casa...venia con una sensacion rara onda que se me habian erizado hasta los pelos de los brazos ..como que presentia que algo ....segui caminando hasta que por fin llegue a la entrada del pasaje..empeze a caminar para la casa..que estaba a unos 50mts de la entrada...ya venia por la mitad del pasaje de repente me da por mirar para atras ....cuando miro veo en la entrada del pasaje a un hombre con 2 perros "Doberman"...estos se veian inmensos...la cosa es que los perros andaban con unas cadenas ...yo quedo petrificado..ya que me estaban mirando fijo ..todabia recuerdo esa postura de ambos mirandome sin mover ni una pata concentrados en mi ...en eso los perros se ponen a correr en direccion hacia mi...yo me di vuelta cagao de miedo.... solo sentia las cadenas que se arrastraban y cada vez mas cerca....pense en subirme a una reja de alguna casa pero no alcanzaba...yo pense aqui me matan miraba las casas del condominio todo oscuro nadie cero testigos..no tenia escapatoria..alcanze a dar un par de pasos y ya estaban atras mio....lo unico que hize fue detenerme y pegar los brazos a mi cuerpo dandoles la espalda...esperando ...cuando ya estaban atras de mi esto paso algo increible estos se separaron y pasa cada uno por un costado a mi a menos de 1mt.....lo raro fue que ellos me ignoraron completamente...era como que estaban en trance..no se detuvieron ni movieron su cabeza nada....cuando me pasan los quedo mirando ellos trotaban rapido pero sin detenerse y lo raro era que lo hacian perfectamente alineados...parecian una imagen uno del otro..ninguno avanzaba mas que el otro iban parejos..tampoco entre ellos se miraban nada...solo avanzaban mirando al frente...algunos perros del condominio ladraron pero ellos parecian ignorar todo a su alrededor...siguieron trotando alineados y se perdieron al final del pasaje y dieron la vuelta hacia el otro.....cuando miro de nuevo para atras el hombre ya no estaba tampoco......fue tan extraño.....me recuerdo que cuando pasaron sonaban las cadenas de ellos.....tambien que eran super grandes y macizos no estilizados como un doberman normal....cuatico ya que su conducta no era de unos perros normales....

    Saludos portalianos
     
  2. davidd

    davidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    4.557
    Me Gusta recibidos:
    6
    No, no existe el demonio, ni dios, ni el viejito pascuero, ni el conejito de los dientes... Los perros SI.
     
  3. Miμt

    Miμt Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    0
    los efectos de las drogas.
     
  4. FirroSpeezy

    FirroSpeezy Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    señor don wea, si usted no cree en estas cosas, por qué entra a la sección? desperdicio de espacio con sus comentarios...
    el tipo quizas buscaba respuestas de verdad.
     
  5. pablovasmu

    pablovasmu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Jul 2013
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    curao venias po weon xD
     
  6. GoonnE

    GoonnE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Aun asi, tampoco se la diste. Ni yo.
     
  7. Þфѕт мфятєм

    86/163

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    6.576
    Me Gusta recibidos:
    1
  8. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    221
    jajaj...al leer los comentarios me doy cuenta que de verdad fue extraño ya que nadie cree que fue asi......pero no le puse ni le quite nada...fue exactamente asi....esos perros pasaron corriendo y desaparecieron y arrastraban unas cadenas que sonaban
     
  9. Vilsek

    Vilsek Invitado

    Me han contado casos de gente que estuvo a punto de morir y que días antes recibieron en sus sueños la presencia de perros negros . Dicen que son guardianes del infierno, y los perros blancos del paraíso, pero como dije... dicen.
     
  10. Maedon

    Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    8.780
    Me Gusta recibidos:
    276
    un viejo de carozzi de aqui de viña nos conto una historia que el vivio con unos familiares de el en la noche se le aparecio un perro grande negro del porte de un caballo mas grande que un grandanes que le ladraban caleta a ellos ellos quedaron para la caga y no me acuerdo que paso o que hizo el viejo que el perro se hizo humo en el aire Oo y nosotros cagados de la risa por que no le creiamos yo le crei solo seguia el juego y mi papa era de salamanca y tambien vio artas weas cuaticas
     
  11. titox20

    titox20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    3.684
    Me Gusta recibidos:
    2
    mas chanta la historia XD
     
  12. ray-magini

    ray-magini Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    19.190
    Me Gusta recibidos:
    12

    y esa era una respuesta de verdad po wn