Destacado ¿Existió la Torre de Babel? Descubren una evidencia en una antigua tablilla de piedra.

Tema en 'Historia' iniciado por Agnostos Theos, 17 May 2017.

  1. Catweazle

    Catweazle Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    149
    En aquelas épocas por regla general hasta a los esclavos personales se trataba bien. Naturalmente no tenían derecho alguno y estaban a merced de su dueño, pero por otro lado eran un símbolo de estatus y una inversión que se cuidaba, como hoy en día un coche caro.
     
  2. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    Muy interesante, se agradece
     
  3. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    las películas pueden fácilmente darte pequeñas pistas sobretodo si Hollywood es 100% judio mason illuminati
    muchas fuentes dicen que los masones pueden provenir de los antiguos arquitectos y constructores de los templos sagrados o monumentos antiguos, obviamente fueron importantes por sus conocimeintos avanzados, pero no niego que sepan algo sobre ocultismo esoterico

    [​IMG]

    [​IMG]

    obviamente hay un conocimiento secreto, manifestado en estas construcciones, algo que a los ateos y gente superficial no le importa ya que solo quieren pasarla bien.

    las sociedades secretas hermeticas estan de mucho antes de la edad media y datan de los tiempos del antiguo egipto y babilonia, de aqui vienen las sociedades de misterios y constructores que dieron origen a los albañiles de la edad media y la masoneria no es mas que una de las cuantas ordenes secretas, la diferencia que esta creo el sistema.
    creemos que guardan y esconden un conocimiento sagrado apto solo para algunos iniciados y preparados para saber la verdad, tales conocimientos sagrados pueden ser usados para el bien y el mal







    en las peliculas de Hollywood te muestran los codigos miles de veces, como en este video asqueroso, donde te muestran las 2 torres de juachin y boaz o los 2 pilares del portal representados como 2 torres o pilares, al igual que las torre gemelas en el min 2:07 en la pelicula Super mario bros donde las muestran quemandoce en mas de 1 vez
    increible




    en la pelicula PYRAMID
    una pelicula de terror lejos de la realidad hay una escena que me llamo la atencion

    [​IMG]

    cuando encuentran los protagonistas un anillo mason de este tipo dentro de las camaras subterraneas de la gran piramide


    [​IMG]


    obviamente es un anillo mason de la edad moderna, no es ni de la edad media ni era antigua

    el personaje dice, es un anillo mason, perteneciente a los LADRONES MAS GRANDES DEL MUNDO
    con eso puedo concluir que eran estos los saqueadores de tesoros y arqueologia prohibida que segun ellos debe ser censurada
    por obviamente esta gente acumula el conocimiento secreto y lo estudia


    en la pelicula cómica AÑO UNO

    [​IMG]


    trata de un par de imbéciles que viven en la prehistoria y en los tiempos bíblicos, el año uno
    bajan de las montañas caucaso y terminan en medio oriente, donde conocen todo un antro de degeneración e idolatría,
    hasta que llegan a Sodoma y Gorroma, donde los esclavos, los sacrificios humanos a moloch y degeneración son comunes

    la escena que me llamo la atención fue cuando terminan esclavizados bajo trabajos forzados, para construir una torre parecida a un zingurat, según la peliculas lo habían voluntarios PERO TAMBIÉN ESCLAVOS
    el capitan esclavizador que pega latigazos nombra a los MASONES como quienes tienen que trabajar la piedra para hacer el proyecto
    y los personajes imbéciles, son condenados a trabajos forzados hasta la muerte jakajka

    LLEVA LOS LADRILLOS HACIA HAYA LOS MASONES LOS ECHAN A PERDER!!
    eso le dice en capitan mientras golpea con látigos a un esclavo constructor o mason, o uno de los imbeciles que terminan esclavizados en una costruccion monumental como en la pelicula 10 mil años antes de cristo

    en esta pelicula quien se hacia llamar dios era una especie de chaman, hierofante o druida



    obviamente esos tiempos eran asquerosos y me queda claro que los MASONES datan de los tiempos biblicos y fueron estos los primeros en esclavizar para construir monumentos colosales
     
    #27 LOKOLETAL, 20 May 2017
    Última edición: 20 May 2017
  4. Catweazle

    Catweazle Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    149
    Bueno, hay muchas suposiciones sobre este tema, como igualmente muchas conspiranoyas. Pero de estas cosas es muy sencillo de confundirse entre realidad y fantasía.
    Por ejemplo esos paralelismos de píramides egipcios y de los mayas no es tal. Primero porqué los de ipto eran tumbas donde se entraba dentro, mientras los de los mayas eran templos por donde se subía. La forma tampoco tiene tantos secretos, al ser la forma piramidal era por entonces la única forma factible para erigir edificios altos y estables por puras razones estáticas.

    Por otro lado, claro que siempre había organizaciones secretas y grupos místicos a lo largo de la historia, principalmente ligados a la correspondientes religiones, igualmente como siguen existiendo hoy en día (Skulls and Bones, Rosacruces, Iluminati, Francmasones, Skopzy, Los Sabios de Sion, Club Bilderberg, Ordo Templi Orientalis, Orden Martinista, La Orden Hermética del Alba Dorado y otras docenas más).
     
  5. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    ay una gran cantidad de datos relacionados con las constelaciones y equinoccios
    obviamente las peliculas se deben basar en algo de realidad, para mi que estos quieren dar indicios en la cara
    esas sociedades misticas estan relacionadas con grandes construcciones
     
  6. PEPE_ANTARTICO

    PEPE_ANTARTICO Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    7 Abr 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    ....No es tan así que digamos....por ejemplo las leyes chilenas (derivan del derecho romano, que a su vez heredò del mundo griego...tambièn el caso de los 10 mandamientos , léase codigo Hamurabi no necesariamente lo más reciente indica plagio..si no más bien herencia cultural .
     
  7. PEPE_ANTARTICO

    PEPE_ANTARTICO Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    7 Abr 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Además Hamurabi recibió las leyes que le dicta Dios (Shamash), quien el el plagiador Hamurabi o Shamash ?? o Moisés ? Cada pueblo puede recibir un marco legal acorde a su tiempo, ajustes, abolición , en fin... y pueden ser muy distintas en algunos aspectos y muy similares en otros castigos, penas, ordenanzas.
     
  8. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.561
    Me Gusta recibidos:
    5.175
    Averigua quién huyó de Ur y reunio unas tribus rechazadas bajo una idea...
     
  9. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Exelente tema se agradece, historia que si no es por tablillas encontradas dan pie a seguir buscando lo escrito, al igual con las tablillas sumerias