Experiencia con Esfera o FooFigther

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por mannrrini, 24 May 2013.

  1. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    186/244

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    222
    Les quiero contar lo que vivi hace como 8 años atras, estaba en la casa de un amigo en el patio de su casa, en ese momento estaba yo solo ya era de noche, de repente algo me empezo a llamar la atencion como de reojo, miro al suelo y como a 7 mts veo una esfera de color rojo anaranjado, que venia emergiendo pero desde dentro de la tierra, era como si simplemente fuera energia y no algo fisico ya que atravesaba la tierra ( para que capten la idea, es como si estuvieras arriba de un bote y miras debajo del agua y vez que algo empieza a emerger desde el fondo hasta llegar a la superficie)yo veia lo mismo pero de la tierra y que cada vez se acercaba mas al nivel del suelo, subia lento no muy rapido, yo la quedo mirando buscando que podia ser, yo en un momento pense que era el reflejo de un freno de la bici, pero el angulo no daba y menos que se fuera moviendo....la cosa es que quedo mirando y cuando llega al nivel del suelo se forma un domo de unos 70cm de diametro...yo seguia parado viendo y no podia creer que existiese algo asi, que no va con la fisica nuestra en fin...la cosa es que seguia saliendo y en eso siento que vienen mis 2 amigos y cuando ya estaban por llegar esta energia comenzo a apagarse lentamente hasta desaparecer....eso igual me hace pensar como esa cosa tenia algun tipo de percepcion o inteligencia, no se, por que solo quizo que yo la viera, esto es 100% real y no soy loco ni esquizofrenico, alguien tiene una idea de esto fenomeno. Aporten
     
  2. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    habia escuchado hablar acerca de Foo Fighters y los he visto , pero nunca habia escuchado que estos emergieran de la nada , de verdad que es extraño ... no sabria ni por asomo decir ke fue lo ke viste ( ojala hubiese alguna fotito o un dibujo rupestre ke se asemeje :D)
     
  3. harrycco

    harrycco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    8
    Exacto un dibujo simple de 2 o 3 tomas para hacer coincidir mas o menos, lo que presenciaste, yo ya lo asimilo, pero es la primera vez que leo o veo decir sobre una energía o foofhigert que viene de la tierra y además de tener características fantasmagóricas o traslucidas, buena historia se agradece ojala haya mas saludos.
     
  4. SkullOne

    SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    5.280
    Me Gusta recibidos:
    241
    interesante historia, la dura tampoco había escuchado algo así..., bueno en el fondo de ser cierto, y de que sea relacionado al fenómeno ovni, solo viene a sumar mas misterio aun al tema, trata de hacer unos dibujos, se agradece el aporte... peace!!
     
  5. cocorallao

    cocorallao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    68
    una pregunta amigo, tenia una especie de zumbido?
     
  6. GygbuS

    GygbuS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta recibidos:
    3
    Eso, generalmente, cuando presenciamos ovnis, siempre los acompaña un tipo de zumbido :D
     
  7. perezpicaro

    perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    6.952
    Me Gusta recibidos:
    10
    También los llaman orbs, son energías inteligentes, alguna forma de vida diferente a la que conocemos y aunque nos parezcan increíbles existen ahora no sé si se relacionan con fenómenos et, a mi parecer es algo más espiritual. Saludos y gracias por confiar tu experiencia.
     
  8. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    222
    no recuerdo que tuviera algun zumbido...solo que era una esfera mas grande que una pelota de basketball..y de un color rojo pero no muy intenso...tampoco cambiaba de color ni de forma...y cuando llego a la superficie tomo un aspecto mas concreto mas fisico la parte que estaba sobre la superficie se veia menos traslucida, pero la parte que seguia abajo del suelo estaba mas palida...me dieron deseos de acercarme a verla mas de cerca pero esto duro no mas de 10 segundos quizas .y al igual que toda historia que uno desea se sepa que es..justo venian mis amigos y esta esfera empezo a desaparecer a apagarse lentamente..frente a mi...yo marque la zona se las mostre a mis amigos y ellos no le dieron mayor importancia ..solo los que nos gusta estos temas sabemos que hay algo que entender.
     
  9. asus_1986

    asus_1986 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Ene 2008
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    9
    pregunta, por lo que leí dijiste que la veías emergiendo de la tierra ¿como podías ver a través de la tierra?, eso no me calzo, se supone que deberías verla solamente al empezar a salir de la tierra
     
  10. asus_1986

    asus_1986 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Ene 2008
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    9
    tal vez tuviste un sueño lucido, al menos yo en ciertas ocasiones veo objetos en las paredes de mi pieza cuando despierto en la madrugada, como cuadros y ventanas que no hay alli, incluso veo mi pieza aun cuando no hay luz, el cerebro es capaz de poner objetos al igual que hacen ciertos celulares con la realidad aumentada, no es sintoma de locura, podria ser solamente un sueño lucido... pero quien sabe
     
  11. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: Una vez, hace años eso le pasó a mi hermano. Contó que en el patio, desde la tierra apareció una luz de colores que flotaba y que iluminaba el patio.
     
  12. HopeLeaves

    HopeLeaves Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    24.454
    Me Gusta recibidos:
    1
    No necesariamente , yo he visto 3 veces ovnis y solo una vez he sentido un zumbido , y no me refiero a cualquier objeto raro que haya visto , si no que dos de los que vi fueron platillos sin zumbido y el tercero que vi hace 4 años fue un foo fighter muy similar al compadre del post , pero la diferencia es que el presencie yo comenzo a aparecer de apoco a 5 metros sobre mi , acompañado de un zumbido y ma transmitia como "miedo " y tambien sentia que era algo inteligente , era una bola de metal pero un metal super raro ,entre metal y fuego , era como metal fundido de color violeta que cambiaba a verde y a plateado , y giraba sobre su propio eje mas rapido que la cresta , estuvo posado unos 20 segundos y se fue disparado hacia el cielo a mucha velocidad jaja y ahi quede cagao entero . yo creo que el zumbido depende de la distancia del objeto :eek: