Experiencia con Esfera o FooFigther

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por mannrrini, 24 May 2013.

1. mannrrini

mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    213
    Esa misma pregunta me hize yo, se supone que yo no puedo ver mas alla de la superficie , pero esta bola de energia se veia claramente que venia de abajo hacia la superficie, tampoco lo puedo explicar mas alla, imaginense que esta todo oscuro y lo unico que se ve, es esta bola que viene subiendo hasta llegar al suelo y formar ese Domo que comento....mira yo soy ingeniero y manejo bastantes topicos, ademas me encanta ser analitico, y puedo hablar de muchos temas...que quiero decir con esto solo que la experiencia la vivio una persona con una base suficientemente tecnica para discriminar y esto escapa a toda logica fisica.

2. asus_1986

asus_1986 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    es extraño, no hay duda yo también vi una vez, junto con mi hermana cuando eramos niños una especie de nube (como la nube voladora de goku) que atraveso el callejón que da a la calle de la propiedad donde vivo era del tamaño de un caballo, no se podía ver a través de ella paso como a 50cm del piso y atravezo alambrados como si nada y como que se revolvía mientras avanzaba, mi padre también la vio años mas tarde pero a mas altura.