Experiencia con focus t 25

voy a cambiar el comentario antes de que lloren

que bien que bueno bravo

Última edición:
buenas ronaldinho.. felicitaciones... hiciste lo mismo que yo.. yo empece a bajar un poco los carbohidratos, mas agua, menos cosas con azucar y moverme mas.. pesque la bici y ahora estoy haciendo crossfit.. pase de 85 a 75 y ahora tengo harto musculo jaja, pero no estoy tan definido como tu, de hecho no se me ve ni una caluga jajajaa, aun me falta por eliminar grasa... pero lo mejor de todo fue que aumente mi energia un 200%, concentracion, agilidad y todo.. lo que si creo que me quedo un poco de piel suelta o es la grasa que aun no puedo sacar.. no se.. te paso algo parecido cuando tenias mas grasa??

saludos y felicitaciones.. ojala mas personas se motiven..

PS: (nunca hice ese pograma que dices)
PS2: no se tienen que matar haciendo dietas!! solo comiendo mas sano, menos arroz, fideos, pan, mas pollo con vegetales, pan con huevo salva harto!! y si les gusta comerse 2 panes en vez de 1, caminen de la u a la casa o cosas asi.. cosas de suplir lo que comen!

buena compa saludos, con respecto a lo de la piel suelta, me quedo pero poco y con el tiempo fue desapareciendo hasta cierto punto, llega un punto en que esa piel sobrante queda por que lamentablemente nuestra piel se expandió al subir de peso, pero lo reitero no me quedo casi nada, lo que si estrías grandes en los brazos, en los abdominales y a los costados , esto es por lo mismo!! saludos viejo y que buen cambio has tenido no es importante solo el aspecto lo de la energía aveces es mas importante y tu lo estas logrando!

buenas ronaldinho.. felicitaciones... hiciste lo mismo que yo.. yo empece a bajar un poco los carbohidratos, mas agua, menos cosas con azucar y moverme mas.. pesque la bici y ahora estoy haciendo crossfit.. pase de 85 a 75 y ahora tengo harto musculo jaja, pero no estoy tan definido como tu, de hecho no se me ve ni una caluga jajajaa, aun me falta por eliminar grasa... pero lo mejor de todo fue que aumente mi energia un 200%, concentracion, agilidad y todo.. lo que si creo que me quedo un poco de piel suelta o es la grasa que aun no puedo sacar.. no se.. te paso algo parecido cuando tenias mas grasa??

saludos y felicitaciones.. ojala mas personas se motiven..

PS: (nunca hice ese pograma que dices)
PS2: no se tienen que matar haciendo dietas!! solo comiendo mas sano, menos arroz, fideos, pan, mas pollo con vegetales, pan con huevo salva harto!! y si les gusta comerse 2 panes en vez de 1, caminen de la u a la casa o cosas asi.. cosas de suplir lo que comen!

Alguna vez leí q si te puedes pellizcar la piel y no sientes nada dentro es piel sobrante, si pellizcas y no puedes sentir tu dedo es q todavía queda grasa q perder.

Ronaldinho49, igual me salieron algunas estrias, uta ojala sea mas grasa que piel suelta..
nexteir, no cache eso.. me pellizco en todos lados y siento que me pellizco.. jaja

saludos!

y yo que no le tenia nada de fe al focus t25
mañana mismo empiezo