Experiencia con mi tía

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por El.10, 18 May 2013.

  1. El.10

    El.10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    18 May 2013
    Mensajes:
    11.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cabros soy nuevo, me creé la cuenta principalmente para compartir lo que me pasó el fin de semana pasado, cosa que no creo que vuelva a suceder, pero igual uds lo sabrán.

    Comienzo:

    El fin de semana pasado me fui para donde un primo que vive en Curacaví, mi primo estudia en la semana en Santiago, se queda en mi casa a veces y en esta oportunidad me invitó para su casa a pasar el finde. Mi primo vive con su mamá (el papá de mi primo los abandonó cuando mi primo tenia como 8 años creo, ahora tiene 23) y su hermana de 19.

    La cosa es que con mi primo compramos unas chuletas parrilleras para hacer un asadito y un arsenal de copete, entre cervezas, ron y pisco sour.

    La cosa es que pasada la noche, a eso de las 12 A.M estabamos medios arriba de la pelota y seguiamos compartiendo con mi tía y mi primo los 3. A eso de las 1.30 A.M mi primo apagó tele, tanto asi que lo tuve que subir yo al 2do piso. Pasado eso me quedé sólo con mi tía (Mi prima andaba donde unas amigas y se quedaría allá).

    Antes que comience a contar lo bueno, les describiré a mi tía, yo mido aprox 1.76, por lo que deduzco que debe medir unos 1.65, tiene el pelo hasta el cuello, es flaquita, unas tetas que uno se pega en ella mirándolas, cosa que la sabe aprovechar muy bien, porque siempre usa escote. Culo no tiene mucho, pero igual salva, y tiene 43 años, una MILF !

    La wea es que seguimos tomando con mi tia, y con el copete me empecé a calentar con mi tia, le miraba las tetas con el objetivo que se diera cuenta que yo se las observaba. Bueno, la wea es que estabamos escuchando la radio corazón bajita asi como de ambiente, y de repente sale un Reggaetón, y ella me dice: - Sabes bailar esto? Yo obviamente le respondí que si.

    Me sacó a bailar, me tomó la mano y nos pusimos a bailar, se dio vuelta solita y cabros, me refregaba el culo en mi pene lentito, luego se dio vuelta y me abrazaba y nos moviamos al ritmo de la música. Yo le miraba su cara y me di cuenta que lo hacia con una intención calentona, porque la sonrisa que tenia era de gozar con verme caliente. Bueno, para qué decir que ese escote, esa sonrisa calentona de mi tía y ese roce por mi pantalón inevitablemente hicieron que me erectara, y como obviamente uno no pasa piola mi tia va y me toca el paquete con su mano derecha y me dice: Qué pasó?
    Yo muerto de verguenza pero aperrado le dije que estaba entero caliente, total si se enojaba al otro dia le decía que habia sido el copete.

    Pero la sorpresa fue grande, mi tia me desabrochó el botón del jean, me bajo el cierre y me bajó el pantalón, weón yo no lo creía, era un sueño poder pisarme a mi tía. Yo inmediatamente me saqué las tillas, las tiré por ahí, y termine yo mismo por sacarme el pantalón, le empecé a tocar las tetas, cosa que primero rechazó y me sacaba las manos.

    Luego me sentó en el sofá de 3 cuerpos que tienen, yo mas erecto que la mierda, solo obedecí, ella me bajó el boxer y me empezó a correr una paja, yo estaba por las nubes, y cuando miré hacia el techo de lo caliente que estaba siento mi pene mojadito por sus labios, había empezado a chuparmelo.

    Lo chupaba tan rico y me miraba hacia arriba para ver como estaba yo de excitado, la cosa es que despues de ella estar chupandome el pene arrodillada en el piso y yo sentado al sillón, ella subió al sofá, se sacó la parte de arriba quedando sólo en sostén. Ella siguió chupando en 4 en el sillón, mientra yo por fin le podia tocar esas tetas con la que tantas veces me imaginé chuparselas.

    La cosa es que terminó de chupármelo, se sacó el sostén, bajó del sillón, se sacó el jeans, quedó en calzones y se sentó arriba de mi pene. No lo metió altiro pero empezó a refregar su vagina en mi miembro, luego corrió el calzón y cuando ella se lo iba a meter no la dejé porque yo le quería hacer sexo oral y me dijo que no, que ella era muy gritona.

    Se sacó los calzones, y me dio la espalda. introdujo mi pene y empezó a saltar cabros, lo recuerdo como si fuese ayer, tan magnífica mujer quejándose arriba de mi pene, se movía como una diosa. Así pasó todo, y cuando terminamos ella se fue al baño, yo me puse toda la ropa y subí y me fui acostar, pero con una sonrisa de oreja a oreja.

    Al otro día desperté, me acordé de lo que pasó y me dio un remordimiento brígido, quizás arrepentimiento, me levanté, como a las 2 p.m y estaban almorzando. Mi tia estaba sentada en la punta de la mesa, mi primo al lado, y ya estaba mi prima junto a ellos...

    Lo primero que escucho a mi primo decirme, weón tomamos mas que la mierda, luego saludo a mi prima, y mi tia me dice mirandome a los ojos, le sirvo altiro mi amor?

    No hablé nada en todo el puto dia y quería irme a mi casa, y pensar bien las weas.

    Hoy no sé como mierda la voy a volver a mirar a los ojos, a las finales es hermana de mi vieja y siento como que cagué a mi primo y a mi mamá.

    Qué me dicen al respecto?
     
    #1 El.10, 18 May 2013
    Última edición: 18 May 2013
  2. Catriel®

    Catriel® Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    21.615
    Me Gusta recibidos:
    6
    Un saludo, un vasito de agua y una cachita, no se le niegan a nadie, aparte como dicen, el pico no tiene ojos ni corazón :D

    PD: Yo estaba en curacaví también el fin de semana pasado y calculo que a la misma horita que estabas en esa, yo estaba en el remember con la ex 1313
     
  3. Kari Nia

    Kari Nia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ahahahá, me gustó, me gustó harto. Pero me quedé con ganas de leer más detalles huehuehue.
     
  4. Penquista33

    Penquista33 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    5
    Dios dijo respetar padre y madre, el resto a la fila.... y la tia ya es grandecita y bastante para saber lo bueno y malo, asi que felicitaciones =)
     
  5. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    buena experiencia, gracias por compartir
     
  6. El.10

    El.10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 May 2013
    Mensajes:
    11.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Te podría contar más, lo que pasa es que igual quise hacerla corta..
     
  7. ignacio_321

    ignacio_321 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    24.948
    Me Gusta recibidos:
    16
    bn corta pero salva .. yo = la hice con mi tia pero ella no era una modelo pero era una diosa haciéndolo
     
  8. Dyeego

    Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    9
    una foto de la tía (? jajaja, felicitaciones compadre, no hay nada mejor que pisarse a un familiar que siempre deseaste
     
  9. El.10

    El.10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 May 2013
    Mensajes:
    11.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Le sacaría una foto, pero hay un usuario de Portalnet que es primo, el no sabe, y también es sobrino de ella, podría cachar jajaja!
     
  10. fagocito

    fagocito Invitado
    16/41

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Grande maestro!!!
     
  11. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    Cortita pero buena
    Uno siempre tiene una fantasia con algún pariente
     
  12. Kari Nia

    Kari Nia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Uy si! Dame de esos detallitos ricos ~ Mh... Me encanta estimular mi "Imaginación" Con esas cosas... Ahahahahá.

    ¡Saludos!