Experiencia con mi tía

• Iniciador del tema Iniciador del tema El.10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Uy si! Dame de esos detallitos ricos ~ Mh... Me encanta estimular mi "Imaginación" Con esas cosas... Ahahahahá.

¡Saludos!

Ya mira te cuento los detalles...

Cuando ella se introdujo mi pene, me puso mis manos en sus senos y seguía moviéndose, preguntándome si me gustaba.

Luego de estar buen rato en esa pose yo la saque, la apoyé en el sillón poniéndola en 4, le abrí las piernas y antes de seguir metiéndosela la hice sexo oral, esta vez no me dijo nada y como ella me lo advirtió gritó mucho pero gozaba mucho, se agarraba fuertísimo sus tetas.

Luego de hacerle un rico sexo oral se lo metí y gemía mucho, le agarré el pelo y empecé a hacérselo más rápido, yo estaba en las nubes y ella igual.

Luego me dijo que quería que acabaramos juntos pero que le faltaba, por lo que me acostó en el sillón y se subió encima mío y se sentó nuevamente en mi pene pero esta vez mirándome.

Cuando ya estabamos casi los 2, ella salió e hicimos un 69, con lo rico que lo chupaba ella me fue imposible aguantar irme y le tiré todo. Ella duró un poco más pero también acabó, para que te cuento como gritó en ese momento.

Luego pasó lo que ya conté, saludos!

Ahahahahá buena ~ Me encanta eso de tirar el pelito ~ -¬- Rico rico gracias por darse el tiempo. Besitos

Aún que tu primo estaba bien curao pa no escuchar a su mamá gritar así como describes. Heavy igual!

Grande maestro te felicito no sintai remordimiento si la tia ya es grandesita y save lo qe hace pero felicitaciones por la experiencia todos tienen alguna fantasia asi....

concuerdo con Kari falto detalles... una tia mas jugada dominando la situacion y agradezco el capitulo anexo.

Y claro el primo debe quedar raja de curao y la prima con sueño pesado o fornicando en otro lado, todo en beneficio de la funcionalidad del relato.

Ahahahahá buena ~ Me encanta eso de tirar el pelito ~ -¬- Rico rico gracias por darse el tiempo. Besitos

Aún que tu primo estaba bien curao pa no escuchar a su mamá gritar así como describes. Heavy igual!

Buen relato, me hiciste recordar unas locuras con un primo segundo grado. Siempre hay algún pariente que nos tiene o le tenemos ganas jajajaja. Saludos

Un saludo, un vasito de agua y una cachita, no se le niegan a nadie, aparte como dicen, el pico no tiene ojos ni corazón :D

PD: Yo estaba en curacaví también el fin de semana pasado y calculo que a la misma horita que estabas en esa, yo estaba en el remember con la ex 1313

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pongale bueno nomas compadre, total cuando se muera se lo lleva a la tumba...puta que le dan vida a uno las situaciones calentonas wn!