¡Uy si! Dame de esos detallitos ricos ~ Mh... Me encanta estimular mi "Imaginación" Con esas cosas... Ahahahahá.
¡Saludos!
Ya mira te cuento los detalles...
Cuando ella se introdujo mi pene, me puso mis manos en sus senos y seguía moviéndose, preguntándome si me gustaba.
Luego de estar buen rato en esa pose yo la saque, la apoyé en el sillón poniéndola en 4, le abrí las piernas y antes de seguir metiéndosela la hice sexo oral, esta vez no me dijo nada y como ella me lo advirtió gritó mucho pero gozaba mucho, se agarraba fuertísimo sus tetas.
Luego de hacerle un rico sexo oral se lo metí y gemía mucho, le agarré el pelo y empecé a hacérselo más rápido, yo estaba en las nubes y ella igual.
Luego me dijo que quería que acabaramos juntos pero que le faltaba, por lo que me acostó en el sillón y se subió encima mío y se sentó nuevamente en mi pene pero esta vez mirándome.
Cuando ya estabamos casi los 2, ella salió e hicimos un 69, con lo rico que lo chupaba ella me fue imposible aguantar irme y le tiré todo. Ella duró un poco más pero también acabó, para que te cuento como gritó en ese momento.
Luego pasó lo que ya conté, saludos!
