Bueno hace una semana y algo postie el ciclo que iba a mandarme y quiero ir mostrando de a poco los resultados
! actualizando cada semana los cambios , xD quizas se van a cagar de la risa pero hay gente que quias le interese y tmb se motive de a poco.
Cabe decir que :C iwal entreno hace un par de años (2 en el gym) y otros deportes , y bueno los que vieron mi post anterior , pudieron leer que engorde 15 a 16 kilos aprox en un periodo de 9 meses , dodne se me fue todo a la mierda
Dieta : Basicamente Pueden ser 2 huevos a la mañana con algo de carne , medio platano
Almuerzo : Mucha ensalada con carne
cena: ensalada
y entre medio alguna fruta o algo
mucha agua
Quemador: roxylean + Keto
Entrenamiento : hace un tiempo alguien posteo la rutina de zyzz basicamente estoy haciendo lo mismo con algunos otros ejercicios variados .. mas cardio
Bueno la rutina ya estaba posteada pero le hice algunos cambios basicamente de las series , igual aqui les va
Lunes: Pectorales/Bíceps
6 series of Press de Banca Inclinado con Mancuernas, 8-10 repeticiones
5 series de Press de Banca con barra, 8-10 repeticiones
5 series de Aperturas Inclinadas, 8-10 repeticiones
5 series de Fondos en Paralelas hasta ya no poder hacer mas
5 series de Curl de Bíceps con barra, 8-10 repeticiones
5 series de Curl de Biceps en Banca Scott, 8-10 repeticiones, luego bajar el peso a mitad, y hacer otras 8 repeticiones
Martes: Piernas / Pantorrillas
6 series de Sentadillas 8-10 repeticiones
5 series de Zancadas(lunges) 8-10 repeticiones
5 series de Press de Piernas 8-10 repeticiones
5 series de Extensiones de Piernas hasta ya no poder hacer mas
5 series de Curl de Piernas 8-10 repeticiones
Las pantorrillas se explican por sí mismo, sólo tiene que utilizar algunas de las máquinas hasta el fracaso, una gran cantidad de repeticiones, sienta la quemadura.
Miércoles: Espalda
5 series de Polea al pecho 8-10 repeticiones
6 series de Deadlifts(Peso Muerto) 8-10 repeticiones
5 series de Bent Over Rows 8-10 repeticiones
5 series de Remo Horizontal con Barra 8-10 repeticiones
5 series de Hyperextensiones 8-10 repeticiones
Jueves: Hombros / Triceps
6series de Press de Hombros, alterna con la barra y mancuernas a cada semana 8-10 repeticiones
5 series de Remo de Pie superseriada con Elevaciones Laterales 8-10 repeticiones
5 series de Elevaciones Frontales 8-10 repeticiones
5 series de Elevaciones Posteriores 8-10 repeticiones
5 series de Press de Banca con Agarre Inverso 8-10 repeticiones
6 series de Extensiones de Tríceps en Polea Alta 8-10 repeticiones
5 series de Press Francés 8-10 repeticiones
Sábado: El Cuerpo Entero
5 series de Deadlifts(Peso Muerto) 8-10 repeticiones
5 series de Sentadillas 8-10 repeticiones
5 series de Clean and Jerk (Dos Tiempos) 8-10 repeticiones
5 series de Pull ups con pesas 8-10 repeticiones
Cardio : 30min trote
Dia 0:
Dia N : 10 ( 2 a 3 kg menos ) Contando que el peso para mi me da iwal sino el cambio que se va teniendo xD
Dia n15°:
Dia n 22
aumente el consumo de agua y el cardio a 5.5 km diarios
Dia 31
Fotos en la misma posicion
1er mes completo , Ultimos 10 dias metiendo carbohidratos como loco , La rutina va bien , Ojo que no me interesa tener calugas ni weas por ahora solo quiero muscular Muscular y muscular ya habra tiempo para bajar y tonificar y todas esas cosas pal verano , Primer mes 5 kilso menos y musculando rapidamente como buen endomorfo , en conclusion no tan satisfecho pero bien , cuesta tomar la rutina nuevamente
QUEDAN 10 MESES GO !
No es todo el resultado que esperaba pero para el 1er mes para acostumbrarse encuentro que esta bien , cada vez puedo hacer mejor las repeticiones en el gym y me siento con un poco mas de fuerza y puedo trotar mejor ya que tengo menos grasa , espero que el 2do mes sea mejor !
vamos por el 2 mes
espero ir actualizando cada 1 semana , y espero de su ayuda tmb buenos consejos , saludos!
Cabe decir que :C iwal entreno hace un par de años (2 en el gym) y otros deportes , y bueno los que vieron mi post anterior , pudieron leer que engorde 15 a 16 kilos aprox en un periodo de 9 meses , dodne se me fue todo a la mierda
Dieta : Basicamente Pueden ser 2 huevos a la mañana con algo de carne , medio platano
Almuerzo : Mucha ensalada con carne
cena: ensalada
y entre medio alguna fruta o algo
Quemador: roxylean + Keto
Entrenamiento : hace un tiempo alguien posteo la rutina de zyzz basicamente estoy haciendo lo mismo con algunos otros ejercicios variados .. mas cardio
Bueno la rutina ya estaba posteada pero le hice algunos cambios basicamente de las series , igual aqui les va
Lunes: Pectorales/Bíceps
6 series of Press de Banca Inclinado con Mancuernas, 8-10 repeticiones
5 series de Press de Banca con barra, 8-10 repeticiones
5 series de Aperturas Inclinadas, 8-10 repeticiones
5 series de Fondos en Paralelas hasta ya no poder hacer mas
5 series de Curl de Bíceps con barra, 8-10 repeticiones
5 series de Curl de Biceps en Banca Scott, 8-10 repeticiones, luego bajar el peso a mitad, y hacer otras 8 repeticiones
Martes: Piernas / Pantorrillas
6 series de Sentadillas 8-10 repeticiones
5 series de Zancadas(lunges) 8-10 repeticiones
5 series de Press de Piernas 8-10 repeticiones
5 series de Extensiones de Piernas hasta ya no poder hacer mas
5 series de Curl de Piernas 8-10 repeticiones
Las pantorrillas se explican por sí mismo, sólo tiene que utilizar algunas de las máquinas hasta el fracaso, una gran cantidad de repeticiones, sienta la quemadura.
Miércoles: Espalda
5 series de Polea al pecho 8-10 repeticiones
6 series de Deadlifts(Peso Muerto) 8-10 repeticiones
5 series de Bent Over Rows 8-10 repeticiones
5 series de Remo Horizontal con Barra 8-10 repeticiones
5 series de Hyperextensiones 8-10 repeticiones
Jueves: Hombros / Triceps
6series de Press de Hombros, alterna con la barra y mancuernas a cada semana 8-10 repeticiones
5 series de Remo de Pie superseriada con Elevaciones Laterales 8-10 repeticiones
5 series de Elevaciones Frontales 8-10 repeticiones
5 series de Elevaciones Posteriores 8-10 repeticiones
5 series de Press de Banca con Agarre Inverso 8-10 repeticiones
6 series de Extensiones de Tríceps en Polea Alta 8-10 repeticiones
5 series de Press Francés 8-10 repeticiones
Sábado: El Cuerpo Entero
5 series de Deadlifts(Peso Muerto) 8-10 repeticiones
5 series de Sentadillas 8-10 repeticiones
5 series de Clean and Jerk (Dos Tiempos) 8-10 repeticiones
5 series de Pull ups con pesas 8-10 repeticiones
Cardio : 30min trote
Dia 0:
Dia N : 10 ( 2 a 3 kg menos ) Contando que el peso para mi me da iwal sino el cambio que se va teniendo xD
Dia n15°:
Dia n 22
aumente el consumo de agua y el cardio a 5.5 km diarios
Dia 31
Fotos en la misma posicion
1er mes completo , Ultimos 10 dias metiendo carbohidratos como loco , La rutina va bien , Ojo que no me interesa tener calugas ni weas por ahora solo quiero muscular Muscular y muscular ya habra tiempo para bajar y tonificar y todas esas cosas pal verano , Primer mes 5 kilso menos y musculando rapidamente como buen endomorfo , en conclusion no tan satisfecho pero bien , cuesta tomar la rutina nuevamente
QUEDAN 10 MESES GO !No es todo el resultado que esperaba pero para el 1er mes para acostumbrarse encuentro que esta bien , cada vez puedo hacer mejor las repeticiones en el gym y me siento con un poco mas de fuerza y puedo trotar mejor ya que tengo menos grasa , espero que el 2do mes sea mejor !
vamos por el 2 mes
espero ir actualizando cada 1 semana , y espero de su ayuda tmb buenos consejos , saludos!
Última edición:
que buena man siga asi nomas dandole!