Experiencia grave con Secta satánica..

Segun de lo que conosco acerca del Satanismo creado por Anton Lavey el sacrificio de animales no esta permitido ya que ellos son animalistas, aunque que ellos no adoran a ninguna figura solo ultilizan la imagen de satan por el hecho de revelarse en contra de dios, asi como un empleado se revela a su jefe o a algun lider, algo netamente humano, con respecto a las supuestas sectas satanicas que existen muchas son invenciones de la propia iglesia o de weones cagaos de la cabeza, igual wena la historia pa su mito urbano y si fue verdad pa la otra mas vivaceta y no abusis tanto de los San Pedro y del floripondio.

¿Porque no diriges una película? ahaha fuera de broma mmm no te creo, pero tienes mucha imaginación

buena historia, me imagine todo XD era como leer un buen libro de suspenso D:

brijido, aunque hay sectas mas brijidas si, matan perritos con el pensamiento, he visto videos de ex-satanicos q cuentan sus relatos, despues de ser satanicos se convierten en fanatIcos religiosos xd

Interesante la historia, sobre todo si viene de un hecho veridico, la verdad al leer me imagine todo. Muy interesante tu explicacion tambien, se agradece.

Muchos creo que no leyeron que era "mentira"... De Cualquier forma, interesante manera de jugar con nuestra imaginación y miedos.