Experiencia grave con Secta satánica..

No me gusto la historia, espero que no sea cierto, horrible lo que le hicieron al perro, se me hace más a un grupo de idiotas que una secta satánica...

los idiotas no se comportan asi ¬_¬

personalmente me parece demasiado real la historia... incluso la sensacion que tuvieron al ver al perro gritar de dolor...

Ia wea es mentira, ademas era como obvia nadie escribe asi de bien en eI portal jauajua

... a pesar de que aclaras que es una historia basada en hechos reales pero que en si es ficción, muchos tipos siguen creyendola, yo la verdad no la creí por ni un instante, en especial por que se utilizan palabras bulgares dignas de una persona que piensan qué el vecino está poseido por un demonio por que se molestó por no recibir su servicio de cable como debe ser

y a que fue compa???? no sea wn... si ve wns raros mejor te vas.... y madura wn como te sientes como un kbro chico de 10..? y pa' la otra... espera a que se afilen a la mina... por lo menos pa' que valga la pena la caminada...

De ahi te kaiste de la kama pa ir a estudiar!ja buen intento no cai!i si es verdad pobre perro :(!

la conprencion lectora aca en el foro es como el oyo parese y mi ortografia tambien