Experiencia paranormal en Maipú

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Raagnar, 24 Feb 2014.

1. Raagnar

Raagnar Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola portalianos, la verdad que hace mucho tiempo tenía ganas de contar mis experiencias acá en el portal, pero la paja me ganaba y también el hecho de que nunca faltan los tontitos que insultan por el simple hecho de que a ellos nunca les ha pasado algo paranormal. Espero que alguien con más conocimiento sobre el tema me pueda explicar mejor las cosas que me pasaron y que las detono.

Les cuento, en el tiempo en que yo vivía en maipú, a mi y a mi familia nos pasaron cosas paranormales, en especial a mi . Cuando recién llegamos no pasaba nada, durante muchos años no sentimos nada o no nos dimos cuenta al menos, todo empezó con pequeñas cosas como que hacían sonar el interruptor de la luz de la cocina, en ese momento no lo tomaba como algo paranormal, al pasar el tiempo empezaron a suceder cosas ya más "fuertes", en la casa se empezó a sentir un ambiente como pesado y poco grato, particularmente en mi pieza, siempre que uno estaba sentado en el escritorio se sentía como que alguien entraba a la pieza y quedaba mirando, y eso no lo sentía solo yo, amigos que iban a mi casa también, incluso a veces lo sentíamos y nos girábamos al mismo tiempo a mirar.
    Las cosas empezaron a subir de nivel, ya no eran simples ruidos ni sensaciones, recuerdo un día que estaba con mi mejor amigo en mi pieza ocupando el computador, y yo estaba asustado porque mi mamá me tenia que retar por algo y estaba esperando que llegara del supermercado para que me empezara a retar xD, la cosa es que de repente con mi amigo sentimos las llaves, que abren la puerta y dejan bolsas en el suelo, y con mi amigo nos quedamos mirando con cara de que se venían los retos xD, la cosa es que paso el rato y no me retaban, y se nos olvidó el asunto, y al mucho rato después sentimos nuevamente las llaves, la puerta y las bolsas, ahora si había llegado mi madre en verdad :zippyuy:, con mi amigo quedamos plop y nos miramos sin decirnos nada pero con cara de "csm que mierda paso". En otra ocasión, estaba con mi amigo también y el era re pao pa ocupar el computador, siempre se mandaba alguna caga y me llamaba cuando pasaba eso xD, la cosa es que yo estaba en el baño lavándome los dientes y siento que mi amigo asoma la cabeza al baño y me llama muy claro, y yo no conteste nada porque di por hecho que se había mandao una caga en el pc xD, así que termine de lavarme y salí del baño hacia mi pieza y le pregunto que por que me llamo, a lo que el me dice "que?, yo no te he llamao :S " y yo le pregunto si de verdad y weas, y me juro por su mamá que no me había llamao (era muy mamón así que nunca juraba en vano por su madre xD), yo quede pa dentro y evite analizar mas el tema. En otra ocasión, cuando mi hermano era chico, tenia unos 2 años, mis vecinos de atrás hicieron una fiesta y eran bastante ruidosos, así que mi mamá llevo su colchón pal living y se puso a dormir ahí con mi hermano, bueno la cosa es que después de que deje de vivir en maipú un día mi mamá me cuenta que esa vez, mi hermano en plena madrugada se sentó, y empezó a apuntar hacia donde se juntaba la puerta de mi pieza, de la pieza de mi mamá y del baño, y le decía a mi mamá que había un hombre de negro con sombrero parado ahí, y que los estaba mirando (lo decía con tanta liviandad que eso asusto mas a mi madre), a lo que mi mamá le decía que no había nada, pero mi hermano insistía (lo decía sin miedo alguno), mi mamá intento seguir durmiendo, y dice que mi hermano se quejaba y tiraba manotazos al aire y decía "sale, déjame", mi mamá se recago de miedo pero finalmente se durmió. En otra ocasión que me quede solo en mi casa, mi mamá dejo el equipo de música prendido, y yo lo fui a apagar, lo deje bien apagado y cuando llego a mi pieza se prende de nuevo. En otra ocasión yo estaba durmiendo, cuando me despierto en plena madrugada y siento el agua del baño corriendo a todo lo que da, yo pensé que había sido mi hermano chico que jugando con agua se le quedo abierta, y me pare y fui a cerrarla, al otro día le pregunte a mi mamá y me dijo que mi hermano jamas se fue a meter a ese baño (habían 2 baños), pa que les cuento el escalofrió que me dio. En otra ocasión yo estaba en mi pieza de noche viendo tele, y mi mamá siempre me golpeaba la muralla para que bajara el volumen de la tele, entonces le bajo el volumen y le grito "quee?", no me respondía y grite de nuevo "quee?!", siguió sin responderme, me pare enojao y fui a su pieza y cuando entro estaba raja durmiendo totalmente alejada de la muralla...la desperté para salir de la duda y dormitando me dijo que no, que como me iba a golpear la muralla que pa que la desperté...mire hacia mi pieza y me doy cuenta que donde estaba yo apoyado (en el rincón de la pieza donde se junta la ventana hacia el patio y la muralla de la pieza) estaba la cortina entre abierta y se veía todo oscuro hacia afuera, y ahí dimensione que en realidad me golpearon la ventana y no la muralla :S, me acosté cagao de miedo y me puse a ver tele para que se me olvidara. En otra ocasión (aquí se pone mas brava la cosa) estaba durmiendo, y me despiertan a mitad de madrugada, yo senti que me zamarrearon y pense que era mi mamá despetándome por algo, y dormitando le dije "quee?", no me respondió así que me di media vuelta (estaba durmiendo de guata) y me doi cuenta que tenia desde la rodilla hacia abajo fuera de la cama (si, no fue un zamarreo, me agarraron de la espalda y me tiraron hacia abajo), me quede sentado tratando de ajustar mi vista para ver si veía a mi mamá, pero seguía sin verla, sin ver ningún movimiento, ningún ruido ni nada, mientras seguía con la esperanza de verla, la puerta de mi pieza se empezó a cerrar lentamente, y cuando llego al tope (estaba chueca y no cerraba completa a no ser que la tiraran con fuerza) le pegan un tirón y se cierra completamente delante de mis ojos...yo quede paralizado y me dije a mi mismo que no iba a pensar en el tema para quedarme dormido... al otro día analice la situación y me recague de miedo, le pregunte a mi mamá para salir de la duda y me dijo que jamas se levanto en la madrugada. En otra ocasión y esto es lo ultimo que recuerdo, estaba durmiendo en mi pieza, y despierto nuevamente en la madrugada y siento que estaban arañando una malla que yo tenia puesta en mi ventana, me trate de auto convencer de que era un gato, lo cual no podía ser porque el gato tendría que estar volando para arañar la malla xD, pero me seguía diciendo que era un gato (para no meterme miedo), la cosa es que de repente siento como si alguien hubiera estado parado sobre la ventana y se lanzo al suelo de mi pieza (sentí el golpe en el suelo y la sensación de alguien en mi espalda), yo estaba dao vuelta hacia la muralla, y me quede inmóvil no quería ni mirar hacia atrás para ver que era, estaba cagao de miedo, y la cosa no quedo ahí, pues empece a sentir un ruido como gruñido en mi oreja pero no de gato ni ningún animal conocido (no se si alguien recuerda el sonido que hacia ese como fantasma negro de la película la maldición), la cosa es que sentía una presencia que lo estaba haciendo y que se acercaba cada vez mas a mi oreja, yo estaba paralizado y con los ojos totalmente cerrados, no me atreví a abrirlos ni a darme vuelta hasta que el ruido ceso y logre dormirme.

Esa fue la ultima experiencia que recuerdo en esa casa ya que al tiempo después me cambie para quinta normal, y hasta el momento no me ha pasado nada mas en esta casa (creo haberme salvado de que "eso" me siguiera), ya llevo cerca de 6 años acá y a estas cosas les tome el peso después de que me fui de maipú. Espero sus comentarios, esto es totalmente verídico(no me daría la paja de inventar tamaña historia) y siempre he tenido la duda de que había sido, si un demonio, un alma en pena, malas energías, o quizás que cosa.

#1 Raagnar, 24 Feb 2014
    Última edición: 13 Mar 2014
  2. Raagnar

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Agrego algo extra que se me olvidó, una vez desperté en la madrugada y escuche la voz de mi mamá decir que no aguantaba más, y luego escuche un ruido como si se estuviera ahorcando, se los juro era muy real, escuchaba el ruido de asfixia y de alguien colgando, me levante ultra rápido y asustado y fui hacia donde provenía el ruido, y no había nada, y quede completamente solo, en silencio y en completa oscuridad en mitad de mi casa :|

3. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Me dolio la vista no pude leer, podrias acortar un poco la historia

4. Raagnar

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo se disculpa, es que son muchos sucesos que me pasaron y si lo resumo tendría que quitarle muchos de ellos y muchos detalles que terminan siendo importantes para alguien que se maneje en esos temas :/

5. Makoski

Makoski Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Qliao valiente....ami se me cierra así una puerta ...me tiro por la ventana y arranco de esa casa :lol:

6. zHicoazuL

zHicoazuL Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    brijido compadre yo igual vivo en maipu y igual derrepente siento cosas raras en mi casa

7. KokeFunky

KokeFunky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    No lo lei completo, pero lo que te pasaba suele ser común dentro de lo paranormal o el postergeit. Muchas personas experimentan lo que te sucedió.

No tengo experiencia directa pero si personas cercanas que les ha pasado.

Dentro del tiempo en que vivieron. Falleció alguien que vivió en la casa?

Nunca grabaste alguna evidencia? (No es que no te crea).

Saludos.

PD: Podrías dar el dato de la casa xD

8. Raagnar

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajaj yo igual ahora que lo miro de lejos me pregunto como mierda aguante todas esas cosas, no les tome el peso hasta hace unos pocos años y viviendo en otro lado

9. Raagnar

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pude que algo tenga esa comuna, mis tíos y abuelos siempre me dicen que maipu antes eran puros peladeros y cosas así

10. Gloomy Figlio

Gloomy Figlio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Algo latera tu historia, pero no sé por qué le dan tanta intro cuando cuentan sus historias como si fuera algo que nunca le hubiese pasado a alguien antes.... mira lo que creo es que tal vez a tu mamá le tiraron algo en su juventud, una mala vibra o malos deseos, quien sabe; antiguamente las mujeres recurrían a esas cosas para hacerle daño a otras, tal vez a tu madre la envidien asociado también a tal vez ustedes como familia tengan ciertos dones extrasensoriales, ahora si es lo último, de mí parte te aconsejo a aceptar esas vivencias y asimilarlas como algo más del panorama cotidiano, ya que estas fuerzas actúan por atención, es lo único que buscan, les da igual que las maldigan, eso...... no te vas a convertir ni en demonio ni en ángel, sólo vives cosas que a lo mejor muchos no viven, nada que sea tan del otro mundo, chavela.-

11. Raagnar

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No no falleció nadie, la casa era totalmente nueva, mi viejo la compro cuando estaban construyendo esa villa de hecho xD.

Y no, no grabe nunca nada, la verdad pensé en dejar grabando en la noche pero me daba miedo con lo que me podría encontrar, igual me arrepiento de no haberlo hecho.

La casa queda por ahi por el paradero 8 de maipu, pero la vendimos así que nica podría ir a meterme xD, igual me ha dado curiosidad saber si les han seguido pasando cosas a ellos.

Saludos

12. Raagnar

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me quedo muy larga pero eran detalles que creí importantes para quien supiera más del tema, lo que me dices puede ser, eso de que alguien tiro algo. Saludos