Experiencia paranormal en Maipú

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Raagnar, 24 Feb 2014.

1. Moriah

Moriah Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que el terreno en el que estaba construida tu casa tenía ya alguien viviendo ahí, además si no te siguió yo creo que la espectro estaba instalado en esa casa, aun que no puedes cantar victoria aun ya que familias se libran hasta por 10 años de esas cosas y luego vuelven.

Ahora otro tema, pienso que eres muy valiente..ese es muy atractivo para las mujeres 1313 estoy disponible para ti por si te interesa nene.

2. Raagnar

Raagnar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajaja tontita <3, sipo no pueo cantar victoria aun, pero yo cacho que se quedo allá, ojala :S .

3. Gloomy Figlio

Gloomy Figlio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    parece que volvió miss frozen heart.-

4. zoe20

zoe20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasaba lo mismo en la casa de mis papas, pero fue porque practique la Ouija, pasado un tiempo de eso, empece a sentirme observada en todo momento, una vez lleve a mi primo chico (de 1 año en ese entonces) a mi pieza, yo entre y el se quedo parado afuera y yo lo llamaba y el me decía que no y miraba la puerta con miedo, lo agarre de la mano y cuando empezamos a entrar a mi pieza el se echo para atrás asustado llamando a su mama, también recuerdo que tenia muchas pesadillas, de esas siempre era lo mismo, me seguía alguien que me quería matar, o me caía al agua o al vació y empezaba a ahogarme, siempre me despertaba en el ultimo momento con el corazón a mil por hora, hasta que una vez durmiendo de pansa, estaba soñando que le daba un beso a mi pololo de ese entonces, cuando me doy cuenta que no es el, me desperté y no me podía mover, había algo encima de mi espalda y juro por lo mas sagrado que tengo, que cuando gire la cabeza vi una sombra de un hombre, calvo, sin ojos, cerré los míos, empece a rezar y la cosa no se iba, hasta que de a poco la presión fue disminuyendo, esto me paso 2 veces mas, la segunda similar y la tercera era de día, y estaba tan cansada que envés de rezar con miedo lo que dije fue ... "hace la wea que querai" y la presión se fue de inmediato, después conocí a una persona que me ayudo con el temita y saco a esta sombra de mi vida.
    creo que quizás sientes las cosas a mayor nivel que otras personas, no significa que sea algo anormal o que este mal, simplemente pasa y el mayor concejo que te puedo dar es que si te vuelve a pasar te enfrentes a la situación sin miedo alguno, sabiendo siempre que eres mas fuerte que eso.. y te creo todo el rato :)

5. Raagnar

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Brigido, yo no he jugao a la ouija por lo mismo xD, en realidad no creo tener algo especial que me haga sentir esas cosas, porque me paso en maipu nomas, y todos sentían cosas solo que a mi me paso lo mas fuerte, y en la playa también me paso algo pero ahí todos han sentido que penan, es casi normal xD, una vez que a mi mamá le agarraron los pies en la pieza, quede traumao y después dormía con los pies recogidos jajajaj, y tuve un sueño que despertaba de noche y estaba acalambrado, entonces estire los pies pensando que nada pasaría, y al rato se me subió algo y me empezó a asfixiar, y no me salia la voz y no podía alcanzar la luz, también intente rezar pero no pasaba nada, al final intente rezar de nuevo y ahí empezó a irse de apoco, tal cual llego pero a la inversa, y me baje del camarote y prendí la luz, y cuando le dije a mi mamá lo que me paso, miramos a los pies del camarote y había una mujer parada, era joven y tenia una vestimenta característica, y una sonrisa bien demoníaca, y en el sueño la enfrentaba y le preguntaba que quería, me dijo algo que no recuerdo, la cosa es que un sobrino chico soñó con la misma mujer, la misma con la misma vestimenta(no era de las vestimentas típicas de un fantasma), y que le hizo lo mismo, el le contó el sueño a su papá (mi primo) sin que el supiera nada de mi sueño, quedamos plop (todo esto fue en la playa por si no se entendió)

#17 Raagnar, 24 Feb 2014
    Última edición: 24 Feb 2014
  6. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    wena te creo en serio

7. Nachoprestige

Nachoprestige Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mm con esto me entraron dudas si tu historia es verdad... como no pusiste esto en tu historia si es mas brigido que todo lo que dijiste anteriormente! xD

8. Raagnar

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque el tema es "experiencia paranormal EN MAIPU", y eso del sueño fue en la playa xD, quizás mas adelante haga un tema con las cosas de la playa pero lo más peluo que me ha pasao fue lo de maipú, al menos para mi

9. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Que cuático :lol:
    Hueón yo nunca he tenido éste tipo de experiencia , pero cuando escucho algún tipo de ruido en el comedor o en mi pieza voy lo más rápido posible haber que hueá y nunca nada , incluso una vez me saque la chucha porque estaba con calcetines :lol: .

Gracias por compartir compadre :oki: .

10. anibal1cabrera

anibal1cabrera Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad wn, yo era ese hermanito de 2 años que sale ahí xD y no está inventando esto ahora

11. Anto

Anto Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Que miedo :S para la otra cambie la letra porfis!! casi morí leyendo XD

12. Raagnar

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja yo tampoco he visto nada, solo he sentido ruidos, sensaciones y contacto físico, pero jamas he visto algo con mis propios ojos, saludos y gracias por leer :)