Experiencia terrorífica

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por epididimus, 27 Ene 2019.

Etiquetas:
  1. epididimus

    epididimus Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigos
    Les cuento lo que me sucedió hace unos días. Estaba durmiendo plácidamente y de pronto siento una sensación leve de algo a los pies. Me despierto repentinamente pero sigo como si nada, en la misma posición, de lado mirando hacia la pared. Para mi espanto eso empieza a presionar más y subir por la cama. Mantengo los ojos cerrados a la fuerza y con todo el cuerpo tenso. Tenía el corazón a mil tratando de racionalizar "es seguramente el peso de alguna ropa", "alguna cosa de las venas" o "es sólo algún efecto físico que no conozco"(la cama crujía del lado por donde supuestamente avanzaba esa cosa). Cuando la cosa ya estaba casi a la altura de mi cabeza de pronto se desvanece la sensación...llega la calma...respiro más relajado. Pero luego viene lo peor, siento que me tocan la espalda, un pequeño toque, como la manito de un niño y estaba heladísima. En ese instante pegué el grito, enciendo todas las luces. Reviso por todos lados, me siento en la cama por lo menos media hora pensando en lo que me había pasado. No había nada inusual. Todo estaba igual, incluso ordenado.
    No se ha vuelto a repetir pero ya no veo a mi pieza con la tranquilidad de antes. No sé que pensar
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Difícil evaluar lo que te pasó.
     
  3. JohnL12

    JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    19.363
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    Eres religioso?.
     
  4. epididimus

    epididimus Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, para nada. Soy ateo incluso. En mi familia han contado esas historia de fantasmas que llegan a las piezas, me parecen interesantes pero nunca le había tomado tan en serio hasta que me pasó esto
     
  5. gio_os

    gio_os Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Paralisis del sueño, busca info...
     
  6. darkmorgan

    darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    20.915
    Me Gusta recibidos:
    23
    x2 , parálisis del sueño.
     
  7. epididimus

    epididimus Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    En ningún momento estuve impedido de moverme. Conservaba la misma posición para pensar y pensar que no era real y sólo una ilusión
     
  8. gio_os

    gio_os Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero te moviste o no lo intentaste?
     
  9. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    6.988
    Mala vola bro
    Hay muchas peleas en tu casa?
     
  10. epididimus

    epididimus Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Peleas?, cosas normales solamente
     
  11. elric001

    elric001 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    117
    Como dijeron en algunos comentarios, tiene toda la pinta de "parálisis del sueño", aunque es mejor llamarlo alucinación hipnogógica. Si bien en esos momentos se supone estas paralizado, hay ciertos episodios en donde tú piensas que te estas moviendo, aunque no es así. También hay casos en que si tienes cierta capacidad de movimiento o crees que tienes la capacidad de moverte, pero solo es parte de la alucinación.

    Yo he vivido episodios de este tipo realmente aterradores con diferentes tipos de criaturas y seres que piensas que están ahí cuando realmente no hay nada, pero como me pasa relativamente seguido, he aprendido a mantener la calma en esos momentos. Si no vuelve a pasar no debieses darle mayor importancia ya que es posible que haya sido eso desencadenado por alguna situación estresante, alguna película que te perturbo, un hecho traumático o algo similar.

    También es posible que sea un Sueño lúcido. Es raro que se de espontáneamente sin practica de por medio, pero puede pasar. Si vuelve a ocurrir danos más datos y tal vez podamos llegar a alguna conclusión más certera.



    Suerte!
     
  12. dieggorothficaal

    dieggorothficaal Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    9 Mar 2012
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    49
    Cuántico, el alma de un niño en pena.