Experiencia terrorífica

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por epididimus, 27 Ene 2019.

Etiquetas:
  1. JohnL12

    JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    19.363
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    Puras falacias.
     
  2. seyta

    seyta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    3
    parálisis del sueño sho creo...
     
  3. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    sueño, frío y parálisis del sueño, mezclado, anoche me pasó algo parecido, sentí que toqué algo que estaba tan frío y mojado, y al final era una almohada que se le había salido la funda, y como era sintética y con el frío se sentía como si estuviera mojada, seguramente te tapaste con mucha ropa o con muy poca y la diferencia de calor hace sentir cosas raras, como presiones o "toques", tranki no es nada.
     
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    puede ser una parálisis del sueño, causado por una rutina con horarios irregulares como el trabajo nocturno o estresantes, la falta de sueño y postura al dormir, la verdad es que no paso mucho esta teoría:
    se produce una disociación entre los mecanismos que provocan la relajación muscular en el sueño de movimientos oculares rápidos y aquellos que mantienen el estado de alerta, por lo que el individuo se despierta pero permanece en el estado de relajación total.
    esa seria la explicación científica.

    esotericamente se cree que el aprisionamiento del cuerpo, principalmente el pecho, es causado por espiritus que buscan un sustrato energetico negativo, osea son vampiros astrales que se alimentan del miedo.

    [​IMG]
    La pesadilla, por Henry Fuseli (1781) representa la interpretación folclórica de la parálisis del sueño: unincubo o duende que oprime el pecho del durmiente.

    simio de la materia.

    no saben ninguna wea y no tienen ninguna transcendencia, por eso con rotundo ODIO negaran todo lo metafisico, las super ciencias, espiritismo o ocultismo, incluyendo el fenómeno ovni.

    son generalmente la gentuza mal intencionada, narcisista y egolatra que tiene la CAGADA en el mundo.
     
  5. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Duerme bien tapado, ponte una almohada o peso en el pecho (duermete con los brazos cruzados si es que puedes) y tendras alucinaciones, paralisis del sueño o como lo quieras llamar. debido a la presion llega algo menos de oxigeno al cerebro y este comienza a soñar extraño.

    puede ser que te tapaste mucho, te giraste y te quedó algo presionado el pecho/torax.. o debido al estres y preocupaciones tengas esos sueños de terror, veras cosas maleficas, seres oscuros, te intentarán atacar, no te dejan moverte, quieres gritar y no puedes.. típico..

    intenta mantener la calma y concentrate en despertar.. despues de unas veces ya podras saber que es solo una paralisis y no te dará tanto miedo.

    lee, busca informacion;

    Se denominan alucinaciones hipnopómpicas a aquellas que se producen en un estado intermedio entre el sueño y la vigilia, es decir, ocurren cuando nos estamos despertando.1 Son percepciones visuales (imágenes intensas, auditivas o táctiles) que aparecen cuando se está despertando del sueño, cuyo vínculo con la realidad objetiva no está clara, pero son experimentadas como tales, de manera que el sujeto no las distingue de una experiencia normal vivida completamente despierto. También suelen ocurrir durante el fenómeno de parálisis del sueño. No son patológicas. Son completamente inofensivas y un sintoma de estrés o ansiedad elevados. Este tipo de alucinaciones son parte de las alucinaciones hípnicas.

    ----
    Una alucinación hipnagógica (del griego:hypn "sueño" + agōgos "inducir") es una alucinación auditiva, visual y/o táctil que se produce poco antes del inicio del sueño

    Este estado ha llevado a mucha gente a interpretar que está sufriendo una experiencia paranormal o que algo (seres extraños) o alguien les está impidiendo moverse o hablar.

    En muchas ocasiones, las alucinaciones hipnagógicas producen representaciones visuales coloridas, la mayoría de las veces sin ninguna relación con la realidad. Esta característica puede generar, también, la sensación de una vivencia paranormal (alucinaciones, profecías, premoniciones o apariciones) en muchos de quienes las experimentan.

    A pesar de que a las personas que las experimentan les genera mucha ansiedad el vivirlas, al creer que pueden estar desarrollando una enfermedad mental, son completamente inofensivas, son un síntoma de estrés.