Cuando tenia como 23 años, tuve algo con mi jefa, ella una mujer de 36 o 38, casada, con dos hijos, pero bien mantenida, siempre note que me tenia ganas y despues de una comida de la empresa fuimos a unos after hour, se nos pasaron las copas, me fue a dejar a la casa, pero a mitad de camino, nos desviamos a un costado, un par de besos y agarrones, me estaba bajando el marrueco para que me de el minuto feliz, cuando en la esquina doblan los pacos, nos hicimos los weones y ella me dijo estamos puro weiando vamos a un motel, cuando estabamos en la recepcion, venia saliendo otro auto. OMFG!!!!!!!! CTM era el marido de mi jefa, que seguro venia con la secretaria o quizas que wna, lo peor es que era milico de alto rango y me pase los mejores rollos, abri la puerta y me tire pecho a tierra y rode a una canaleta cercana, mientras, con el agua hasta los cocos, escuchaba como mi jefa lo agarraba a xuxas, le pegaba y le decia que habia ido a buscarlo, porque le llego el rumor que la estaba cagando. Termine mojao entero, pero aprendi que las mujeres son unas mentirosas cara de raja, la wna hasta lloraba porque el marido le era infiel, la muy cara de raja.
... emmmmm eso...