Una vez me metí a esa wea, creo que tinder. Tenia la saludable intención de conocer a alguna muchacha con la cual entablar una interesante conversación, sin embargo a los pocos minutos me di cuenta que por lo general las minas que reiteran esta red social están alejadas de eso tan simple que busco , por decirlo claro medias simias en tendencia, o puras pendejas pelaitas con las cual difícilmente pudieras conversar otra cosa que no sea del realiti shoz.
Saque las siguientes conclusiones; Esta wea es para las minas. Mientras un hombre promedio puede tardar días para que le respondan un mensaje, las minas se meten a solo responder, ahogadas en jotes por lo que básicamente es un potenciador del ego vanidoso y narcisista., lo único que pretende esta aplicación es succionarle el bolsillo a los pobres ilusos que juran que por pagar les hablaran o tomaran en cuenta. NONONO... Realmente si quieres eso debes poner una foto de tus calugas o también la de tu mercedes servirá.
Bueno, eso es mi experiencia personal, tengo un amigo que triunfaba en esta wea, todos los días se comia pendejas diferentes, no se como chucha lo hacia, bueno me daba sus consejos y me decía que hablarle a todas las wnas que encuentre ricas, y esperar una semana para que me respondan (Yo quede como que chucha, wtf ql paciente para las minas...), desde hay que preferí eliminar el asuntito, ya que definitivamente no sirvo para estas pendejadas.
Saludos.