Experiencias con Tinder / Badoo

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por alfonRex, 3 Sep 2017.

  1. alfonRex

    alfonRex Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta recibidos:
    345
    Experiencias en Tinder/ Badoo u otras apliaciones, cuenten sus experiencias
     
  2. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Experiencia en badoo no tengo, en tinder jugaba con mi hijo a quién encontraba bonita y le dábamos like, luego borraba la.aplicación y la instalaba cuando jugábamos con ella, así que tampoco tengo mucha experiencia con ella.
    Según el tarot, en septiembre encontraré a una persona de la cual me voy a enamorar, así que la voy a instalar, subiré fotos y te diré como me va.

    Como veo el.futuro, te puedo decir que me fue como el orto porque soy feo, comunista y negro.

    Atte
    Klm
     
  3. bibliotecario

    bibliotecario Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    20
    depende de lo que quieras, a mi me ha ido bien, en el sentido de que te encuentras gente seria y buena onda, no solo la ocupo para jotear, sino, también para cosas laborales.
     
  4. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Cuando quiero algo light instalo tinder en badoo nunca me ha resultados, creo que el perfil de chicas de tinder va mas con lo que busco, nunca he probado otras aplicaciones
     
  5. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Mmm en Tinder y Badoo los perfiles de las minas tienden a ser muy morenas para mi ario y supremo gusto... Además que hablan mucho, tienen temas de conversación, se mandan solas, tienen su plata, pueden votar, etc... Muy independientes y marxistas para mi gusto...
     
    A ikeduk le gusta esto.
  6. kuazam

    kuazam Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    19 Nov 2014
    Mensajes:
    10.099
    Me Gusta recibidos:
    31
    En mi caso me sirvió, logre salir con 3 chicas y actualmente estoy en una relación con una gran mujer. La encontré en Tinder.
     
    A the cezar le gusta esto.
  7. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.642
    Me Gusta recibidos:
    6.832
    yo ni tengo esa wea :XD:
     
  8. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Una vez me metí a esa wea, creo que tinder. Tenia la saludable intención de conocer a alguna muchacha con la cual entablar una interesante conversación, sin embargo a los pocos minutos me di cuenta que por lo general las minas que reiteran esta red social están alejadas de eso tan simple que busco , por decirlo claro medias simias en tendencia, o puras pendejas pelaitas con las cual difícilmente pudieras conversar otra cosa que no sea del realiti shoz.

    Saque las siguientes conclusiones; Esta wea es para las minas. Mientras un hombre promedio puede tardar días para que le respondan un mensaje, las minas se meten a solo responder, ahogadas en jotes por lo que básicamente es un potenciador del ego vanidoso y narcisista., lo único que pretende esta aplicación es succionarle el bolsillo a los pobres ilusos que juran que por pagar les hablaran o tomaran en cuenta. NONONO... Realmente si quieres eso debes poner una foto de tus calugas o también la de tu mercedes servirá.

    Bueno, eso es mi experiencia personal, tengo un amigo que triunfaba en esta wea, todos los días se comia pendejas diferentes, no se como chucha lo hacia, bueno me daba sus consejos y me decía que hablarle a todas las wnas que encuentre ricas, y esperar una semana para que me respondan (Yo quede como que chucha, wtf ql paciente para las minas...), desde hay que preferí eliminar el asuntito, ya que definitivamente no sirvo para estas pendejadas.

    Saludos.
     
    #8 ALam.-, 5 Sep 2017
    Última edición: 5 Sep 2017
    A AraSep le gusta esto.
  9. andrexxxx

    andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    455
    Con badoo sali con 3 chicas, de las 3, 2 muy simpáticas y aun hablamos todo en buena onda.

    En Tinder, sali con 4 chicas...de las 4, seguí saliendo con 3....una de ellas dejo de hablarme xD

    De las otras dos seguí saliendo y al final terminamos encamados...con 1 de ellas tiramos como 10 veces y de pronto me dice que tenia pololo y que no podiamos seguir jajaj.

    Con la otra fuimos amigos con ventaja como por 1 año y al final ella se engancho de mi y en ese momento mejor tomar otro barco.

    Pero de por si, buenas experiencias.
     
  10. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.573
    Me Gusta recibidos:
    1.981
    Ni tengo esas hueas, soy mas clásico, si sale en algún lugar, sale no mas....:weena:
     
  11. danixilex

    danixilex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    19
    lo único que puedo decir, es que, si no eres seguro de tí mismo, si no tienes trabajo, si no tienes relaciones de amistades, en resumen "una vida precaría" tinder o cualquier red social, te puede jugar en contra, pero muy en contra... lo digo porque algo sé de psicología. por mi parte, me estoy preocupando por mi futuro, antes de webiar en buscar chicas por redes sociales.
     
    A ap85, VΛN HELSING y stark2 les gusta esto.
  12. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Un amigo ha salido como con 7 minas que conoció por tinder, de ellas como 3 terminaron "pololeando"... si necesitara conoer gente creo que iria sin dudar a tinder.