Experiencias con Tinder / Badoo

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por alfonRex, 3 Sep 2017.

  1. VΛN HELSING

    VΛN HELSING Usuario Casual nvl. 2
    762/812

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    113
    me ha pasado con un par de minitas tinder eso, nos juntamos todo bien y altiro insinuaciones de sexo, la cosa es que tampoco me gustan para tener sexo de una, o bien no me gusta ese tipo de relaciones, les digo despues a se mismo parcito y me bloquean jajajaja despues de que les haya encantado y reido en todas las citas, asi que es verdad, las minas solo quieren sexo por tinder, no quieren pololos o ese tipo de weas, hay mas minas loquitas que otra cosa, igual da wea, quien sabe con cuantos weones se meten en su primera cita y deben estar llenas de enfermedades qlias, hasta te dicen a la cara necesitamos pico, la cago la app.
     
    A Navier_Stokes y chikialbo les gusta esto.
  2. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Oye men, y como te fue con la rusa? ya te pidió 2 millones para viajar? o era de verdad?.. y lo más importante...manda fotos para ver como está..y si tiene una hermana...jajajaja
     
    A S.A.R.U. y Albelda les gusta esto.
  3. Cafedaki

    Cafedaki Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    364
    badoo: conocí a un par de chicas (años atrás), con algunas tuve encuentros cercanos y con pocas de ellas,encuentros íntimos (nada que diera una relación estable)
    tinder: hablé con varias chicas, con algunas de ellas salí un par de veces y llegamos a tener sexo,nada que valiera para una relación duradera (de hecho la mayoría de ellas tenía dramas heavy pendientes,se enojaban por weas demasiado pequeñas y sin sentido). Con una chica especial,salí un par de veces,nos llevamos muy bien y empezamos una relación que duró 1 año y medio app(la mejor experiencia de tinder hasta ahora)
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    no hay ningun truco en badoo para hablarles a todas las minas q te gusten sin hacer match ?
     
  5. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    y sirve solo para tener conversaciones hot o todas quieren juntarse con uno si o si ?
     
  6. VΛN HELSING

    VΛN HELSING Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    113
    o sea si entras a una conversa con algo hot te mandan a la chucha de una, a no ser que seas rico, en la poca experiencia que tengo en estas apps, puedo decir que hablales de proyectos, de tu vida, de tu grandeza personal y caen redonditas, cuando le dices juntemonos y si aceptan ahi esta la gracia de cambiar la conversa, ahora debes entrar a hablar de sexo con ella y ver que tal, a mi 3 minitas altiro me dijeron, nosotras queremos sexo, con una nomas tuve porque era rica, las otras dos no, porque si bien eran mas o menos, no quise simplemente, y me bloquearon, por eso digo, la mayor parte de minas de tinder quieren sexo casual y listo, no quieren relaciones estables, asi que si conoces una prepara condones y ve a la cita, son minas que necesitan, ojo ahi, andan buscando sexo nada mas que eso, una me dijo nosotras queremos mas sexo que ustedes, con eso dijo todo.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  7. LUCHO_ZAPATA

    LUCHO_ZAPATA Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    532
    hace años atras, en datingchile conoci a una mina bajita blanca de pelo negro, muy linda, anduvimos 1 año, no eramos pololos pero cuando iba a su departamento ufff nos mandabamos unos culiones de miedo !! y siempre ella se rajaba con sus buenas conferencias de prensa con champañazo incluido !! ufff que recuerdos !!
     
    A chikialbo le gusta esto.
  8. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    gracias a badoo y tinder tuve mucho... mucho, pero mucho sexo y 2 pololas XD
     
    A S.A.R.U., chikialbo y VΛN HELSING les gusta esto.
  9. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    ahh estoy cagado entonces jajaja, no tengo mucho q ofrecer asi q no me van a pescar. badoo q tal, no tienes cuenta ?
     
  10. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    te felicito compadre... hay algunos trucos en badoo para poder escribirle a todas las minas o tienes q esperar si o si q ellas te hagan match ?
     
  11. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    en mis tiempos había que esperar que ellas te escribieran, por eso me aburrí y me cambié a tinder
     
    A chikialbo le gusta esto.
  12. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Estamos igual, yo no he hecho ni tal de inscribirme a esas cosas, total tarde o temprano tendré que poner una foto mía y/o ellas me la pedirán y ahí me van a mandar a la chucha altiro, bloqueo y demanda a la PDI cibernética y la FBI por que un ser humano deforme como los de la película "Chernobyl Diaries" ande metido en aplicaciones para buscar mina.

    Pero bien por aquellos que les ha funcionado, por lo que leo acá se ve que es efectivo :weena:
     
    A S.A.R.U. y chikialbo les gusta esto.