[Experiencias]¿Cuál ha sido tu peor experiencia Sexual?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
io una vez estaba mas cansao que la xuxa despues de la pega queria puro dormir en eso mi polola se habia ido a dormir a mi casa y habia comprado unas xelas la wea es que empezamos a tomar y ella se fue a dormir como a las 2 de la mañana io me quede habalamdo con mi vieja la wea es que me fui a dormir como a las 3 de la mañana 3 y media por ahi
la wea es que me acuesto y ella se va a mi cama, (ella estaba durmiendo con mi hija en otra cama) la wea es que estamos en lo mas bien dandole harto rato en una ella se sienta encima mio pero ahi la cague por al estar acostado io entre lo cocio y lo cansao me empeze a quedar dormido wn
cague mi polola me desperto como 4 veces y yo seguia mas que mal pa eso fue pero io estab muerto la wea es que no queria mas pero no le queria decir y justo mi hija se pone a llorar y io le dijo q vaya a verla ella se va toda enojada y en la mañana del dia sgte me despierta tirandome como 3 cojines quede pa la caga y ahora pa los carretes o tomateras trato de no curarme tanto pa que ella disfrute wn si no me llegan los medios palos.
jajajaja.
insignia%20los%20lilas.bmp

peÑi.ebrio;8212479 dijo:
kjakakja ta weno el tema

lo peor ke me ha pasado fue cuando tenia como 17
ibamos viajando de santiago a valpo dia de semana me acuerdo
con una polola ke llevavamos como 1 mes recien cuando uno mas se hacer mirrrr
la wea es ke el bus iba re vacio po
onda sus 15 personas...
La wea es ke nos metimos al baño y tabamos en la plena
hasta ke el bus maricon hizo como una dobla re brusca
la wea es ke sali cagando del baño con los pantalones hasta la rodilla
y justo el auxiliar estaba en el pasillo
y el wm maricon sutilmente grito desde ahi (mas menos la mitad del bus)
"no se pueden tener relaciones sexuales en el baño"
csm mi mina no keria salir del baño pa ke no la vieran
lejos lo peor ke me ha pasado :p
fome la wea pero me traumo t.t

notable !!!!!!!

lña peor qe tube fue cuando dure dos segundo jajajjaja es qe la situacion qla qeestaba tambien po... de ahi nunk mas si

puta, aer.
me acuerdo q hace como 4 años atras estaba cn mi polola de akel entonces... y weno... nuestros polvitos siempre fueron bastante piolas..asi como trankilitos... la wea es ke esa vez nos agarramos a atrakes como nunca! ctm! la wea parecia como si no hubieramos follao en 3 años... sus agarrones por to2 laos , sus revolcones locos en la cama y wea...asi muy euforica la cosa.
y cuando ya taba listo pa le chantè le piquè, la mina me keda mirando y se empieza a cagar de la risa...
y yo la 1ra wea q hago es atinar a tocarme la cara... y de repente cacho q tenia EL TERRIBLE MOCO EN LA NARIZ!!! yo dije WAAAAA..y no me keo otra mas ke reirme, si a la mina de caliente no le kedaba ni el suspiro, si mi mokito mato todas las pasiones jkakakjajkkaj.

al final nos levantamos y fuimos a comprar cigarros u.u

Una vez tava con una mina po qe conosi por msn toa la wea me invito donde la awela too la wea esqe ia sexiamos caleta io acave po too piola pero tenia el condon puesto la wea esqe la mina me saca el condon tenia toa la pixula llena de semen y la mina trata de motivar al "niÑo" y me empezo acer un "heladini" ya la wea qe lo motivo me puso el otro condon ya po tamos calentado el ambiente y la mina se me tira a dar un beso po yo me corretie obio y la loca se enojo y kedamos ahi me fume un cigarro y me fui a la chucha ! Despues nunca mas me ablo por msn xd

Aprende a escribir CONCHETUMARE!!!!!!!!!!!!!!

ctm lei todas las weas..jajajaj q manera de reirme!..

yo no tengo ni una wea asi..menos mal, pero pronto pasara!

Ajajjaaj historias culias,la wea rumpi xd

no se por ahora lo mas terrible ke me ha pasado es que cuando tay en plena ahi te golpean la puerta,o senti cosas y era por ke te matan la pasion xd

pero lo mas tragico para un hombre es que no se le pare
y que dure muy poco en la cama, (gracias a dios a mi nunca me ha pasado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.