lo tuyo es mas comico po
mi primera vez fue bn penka, yo tenia 16 y mi ex tenia 15, super rica x lo demas, la wea es q ella habia tenido relaciones con varios ex compañeros de 8 basico (5+) (no eran pololos) y pa mas cacha lo supe x otro lado, pero en fin, aunke tubiera un pasado comprometedor, trate de no juzgar, y me enamore! y en fin too lindo aunke el psicoceo, te lo encargo
despues de 4 meses de pololeo, cariño, besitos, de una cosa llegamos a otra y llego aquel lindo momento, yo trataba de penetrarla por la vagina ya q x ser primerizo no cachaba mucho y le pedi ayuda, ella me agarraba el pene y me di cuenta q me lo ponia en su ano, yo le dije "amor, yo no lo quiero hacer x ahi, ya que no disfrutas y no quiero perder mi virginidad asi" ella me responde " es que no quiero quedar embarazada, ademas con todos los otros lo he hecho x ahi y creeme que igual disfruto" tenia pura cara de dolor en vez de placer, cuando ella me dice eso, me dio un mareo, y deje de hacerlo, casi me cai, y me dice "no te preocupes, eso es normal en los primerisos" con eso me mato
me puse la ropa pa irme de esa casa y ella me dice "amor, que te paso" y yo le respondo "Me voy de aca, sorry, pero No te quiero verte mas" y ella me dice que por que me voy y yo le respondo "que yo la amo y que simplemente queria hacerle el amor como Dios manda" ella mira para abajo tristemente y le digo sobre la misma "yo no soy como tus amiguitos, yo soy tu pololo, te amo y creo q merezco algo mejor que eso " y me fui, no la vi mas, no se que me dolio mas, q me halla comparado con los otros weones pensando q hiba a actuar igual de bruto q ellos, o lo hegoista que ha sido con ella misma en todo este tiempo..
pero en fin, hasta el dia de hoy da lata acordarme, tengo 24 y la weona, siguio marakeando