[Experiencias]¿Cuál ha sido tu peor experiencia Sexual?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puta una ves invite una mina pa mi casa
tabamos claro que era pa puro grachar !
la cosa esque cuando la vi sin ropa (era flaca no tanto) me desmotivo
peor tenia que aperrar la wea esque me fui en minutos
fue super fome la mina no me provocaba nada
fue coomo super vendida la wea porque ahora quiasas que dice la mina de mi xD
jajaxd
saludos

una vez lo estaba haciendo con mi polola y ella estaba con la rule imaginense como quede yo y mi cumpa jajajaja paresia k venimaos de una guerra . too guacala a XD
no les recomiendo eso es una situacion muy incomoda

bueno me da wea contar peero aca voy un dia sabado estava en la plaza X de viña y cache a una weona entera de rika le pedi que me dijiera su nombre a lo macho nomas cagao e miedo porque me rechasara yapo la wea esk la qla estava tan caliente que nos fuimo altoke pa mi depto que tava alfrente yapo too bien hasta que se lo meti por detraaa y waa la wea loka a la mita del atracon me dice oie y cuanto me vay a pagar mira que yo cobro por hora y dije ooooo conchatmare era putaaa . pensando dije voy a terminar y no le pagare nadaps y to bien hasta que se le salio un orgasmo y havia una wea rara en ese orgasmo paresia de chancho y no de perra y e aqui el chiste que la wna no era wna era wn tonse me asuste le sake la tula de atras y le dije hdp eres hombre malnacido y el medijo que esperavas entonces me tiro el gato ensima del pene y se imaginaran el resto no les contare mas porque creo que a este foro se mete mi polola

que mala suerte weom!!
da el dato de la plaza pa no ir

Yo lo hacía después de fútbol... pero lo que me pasaba que estaba en lo mejor y me daba un calambre en la pierna... huahahahhahaha... pero igual era estirarla y seguir... huahahahahahahaa... al final eran detalles...

La que es penca es comerse a una mina cuando tu corazón está con otra... esa cuestión es penca a joder...

si wn es penca eso :s si caxa ke ahora me pasa eso y no se porke si la mina me dejo xd no no tengo na contra ellaa ..:s:silvar:

la wea mas charcha fue que una vez calente a una weona mas cachera q la xuxa. puta too bien la invito a mi casa y andaba tan curao q ni se me paro y la weona me agarra a xuxas

uta una vez taba en lo mejor en una noche con mi mina ya habiamos jugado su rato y tabamos dele que dele y derrepente se me pone a llorar wn y comenzo con lo qe me iba a extrañar i la wea pq no vivimos en la misma ciudad fue xarxa ;s
y otra vez con una ex tabamos en mi pieza en lo mejor po wn y en eso suena el celular (su vieja) la wea qe ia pare un pokito ella corto y seguimo de ai vuelve a sonar el celular (su vieja nuevamente) co qe ia me dio wea le dije apaga el celular pero dps no se keria parar xD
pero logre el objetivo dps de un rato xd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.