mm..... una ves me hicieron sexo oral y me quedo mi miembro con una flema....
LA WEA MATAPASIONES....
ella kedo pal pico
jajajjaj la wea charcha
mm..... una ves me hicieron sexo oral y me quedo mi miembro con una flema....
LA WEA MATAPASIONES....
ella kedo pal pico
PEÑI.EBRIO;8212479 dijo:kjakakja ta weno el tema
Lo peor ke me ha pasado fue cuando tenia como 17
ibamos viajando de santiago a valpo dia de semana me acuerdo
con una polola ke llevavamos como 1 mes recien cuando uno mas se hacer mirrrr
la wea es ke el bus iba re vacio po
onda sus 15 personas...
la wea es ke nos metimos al baño y tabamos en la plena
hasta ke el bus maricon hizo como una dobla re brusca
la wea es ke sali cagando del baño con los pantalones hasta la rodilla
y justo el auxiliar estaba en el pasillo
y el wm maricon sutilmente grito desde ahi (mas menos la mitad del bus)
"No se pueden tener relaciones sexuales en el baño"
csm mi mina no keria salir del baño pa ke no la vieran
lejos lo peor ke me ha pasado
fome la wea pero me traumo T.T
puta que me costo entenderte lokouna ves un amigo me invito donde su polola se avia keado sola y llegamos y tan komo 4 locos y mi amigo y yo ese dia todo motivao compre 2 bodka
y en la kasa tenian 2 rones empesamos a tomar y to esa y nos curamos yo empese a vailar kon 3 minas asi todo sensual asta que le dije a una oe vamos pa riva y me dijo que sipo fuimo al baño ya y to pasando asi su helao
asta que le dije oe ya atrakemo altiro y me dijo que no que despues ya vajamos despues de 5 minutos suvimos yo mi mina una amiga y un el hermano de la polola de mi amigo entramo a la piesa era un camarote yo dije ya yo abajo utedes arriba en la otra cama
to pasando yo todo motivao asiendo toa lasposes asta que se desarma la cama de abajo :S la cama quedo pa la caga pero igual seguiamos
y en una de esas despues de su buen rato pare un rato y de arriva se asomo mi amiga y me dijo oye se te veo to kagada de la risa yo igualpo
pero igual seguimos asta ke me fui y despues sya era tardepo
tennia ke ir al licemo al otro dia me vesti todo y dijimos ke todo queva entre nosotro ya baje y taban 3 amigas abajo y to curao yo saque un chicle taba comiendo chicle y todas me desian oye dame chicle y yo les dije saquenlo y toas dandome vessos afrente de todo asi todas motiva chupandome la boca asta las misma cabras se davan bessos ya yo suvo a buscar a mi amigo que taba en la otra pieza con su mina voy y los weones pa la caga yo le dije que wea paso y mi amigo me dijo hermano ivamos a culiar pero esta anda con la regla y me mancho todo el pantalon ajajjajjjajjajajajaja
yo kagao de la risa le dije ya hermano yo me voy
me fui y esopo fue charcha despues los veo al otro dia a la mina con la que culie to cagao de la risa x el carrete :$
alfinal me ise amigos de todos los locos que taban y minas que no conosia
![]()
jajaj una vez que estaba poniendole por el chiquitin a una polola y se le salio un peito me dio tanto asco que le vomite la espalda (me acuerdo y me dan arcas)
soy una makina en la cama no tengo historias de esas jajajaa
lo peor que me paso fue una vez que estaba dandole por el chiquitin vitoco y parece que habia comido porotos la loka por que quede con un ollejo en el cisarro y le dije lo del poroto y me respondio y que queriay duraznos con crema CTM y quede pa la kaga.....jajajajaja
kabros con mi istoria se van a mear y no me van a kreer ...!!! me di la paja de leerlas todas.. y ninguna como la mia aka voy..
una vez estaba a todo ritmo con mi ex todo rico como siempre y kambiamo ella arriba y yo abajo kon esa ella moria se iba korta minimo 4 veces ...el tema eske tabamo ultra kalientes y me dice ...aber espera eske senti algo kalentito y se sale me miero Y WEOON SE ISO KAKA ENCIMA MIO ...!!!! YO KEDE PALA KAGA Y ELLA PEOR EL OLOR Y TODO ISE LA MANZA ARKA ...PERROS ME FUI AL BAÑO ME LABE KALETA NO ME KITABA EL OLOR Y ELLA TABA MUY MAL PORECITA ENTRO AL BAÑO A LAVARCE Y LA PIEZA TABA PERO EDIONDA Y LAS SABANAS ASKEROSAS...
la wea eske depues la abraze y le dije no se abla mas del tema asta ke un dia me taba kontando ke una amiga de ella andaba kon un wn la raja y ke la iso mearce del orgazmo y yo le dije TU ERI MAS CHAKAL PORKE TE ICISTE KAKA KON UN OrGASMO ajajajja
y me dio mas risa ke la mierda y se enojo kaleta jajaj pero ay kedo en talla y todo bien.
eso seria kabros ojala se rian ..xaoo
xd