bueno, me ha pasado de todo en esta vida, veamos...
tenia una compa en conce que todo el mundo me decia, con ella imposible, jamas te la vas a comer... con ella no...
y yo, obvio que sipo... me la comi, no solo eso, pololeamos... pero... en fin, estabamos en un carrete, y yo ya habia provado algo de su manjar vaginal... la wea esk en ese carrete nos bajo la calentura, y no habia donde chucha pisar, fuimos a una pieza, habian como 3 camas, y todas ocupadas, al patio, se veia todo... la cocina, tenia dos puertas, huuuu la wea penca, ya, filo debajo de la escalera (que tenia como un cuartito) sin luz mas encima csm... ya filo, tan todos tomando, pongamosle, le bajo el pantalon, se pone en posicion, le atravieso su choristica parte con mi miembro... y justo aparece un compañero y me dice "que estan haciendo" y yo, "nada hueon andate" y me dice, de curao... "a ver, dejame ver po weon" ahi kedamos, mato todas las paciones...
en esa misma ciudad yo arrendaba una pieza en un depa de dos minas, lesbicas... en fin, el punto era que estaba determinantemente prohibido llevar minas pa pisar en el depa... bueno, venia de un carrete con mis compañeros, pero kedamos solo dos, ella y yo... ya, vamonos, la voy a dejar a la micro... y en fin, que huea, la peske y me la empiezo a comer a besos... la manosie entera, ella feliz, y yo, para que mas po, la raja, aparte no andaba nadie por la calle, todo repiola, pero no tenia donde chucha llevarla!! en fin, partimos al edificio, con escalera la wea... tenia un "subterraneo" a esa hora no andaba nadie, filo, fuimos, y la mina me dice, ya ponete un condon, y yo ok, subi al depa a buscar condones, pk no tenia, le poniamos weno, y me decia, pegame pegame!! aya yo dandole nalgazos y todo, cuando me dice, tengo frio... parti a buscar un plumon... ya seguimos... pero hacia mucho frio... ya pico, subamos al depa nomas, cerre la puerta de la piesa, y seguimos el show, vamos dandole, cuaaaando se pone a gemir... chuucha, yo le decia callate, mas bajito, nada, termine tapandole la boca... ya, estabamos de lo mejor y la cama se desarma entera... weon esk se rompieron las tablas, se kebraron las patas, se callo entera la wea, el manzo escandalo desperto a las minas, y yo pa k no entraran, pk la puerta no tenia seguro, puta con la cama ahi, o lo que quedo de ella a la puerta pa k no se abriera... la mina se habia ido, y yo no, mas aun tenia la wea tieza... y cuando voy a volver a la accion... la mina se habia kedao dormia!!! y pa mas cagarla no pasan ni 10 minutos, y se PONE A RONCAR!! a roooncaaar po wn!!! chuuuu... no sabia que decirle a las dueñas del depa xD jaja!
iwal me han pasado mas cosas, pero otro dia cuento xD