[Experiencias] hacercelo a la pareja cuando duerme

• Iniciador del tema Iniciador del tema demnt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¨si wn y mi minA a quedao que chucha wn vo soy como los murcielagos aparte de feo de dia na ni na pero de noche weay mas q la cresta XD

seh no hay nada mas rico que te despierten con su wen mameluco xD
y claro si andai medio cachondo y tu mina esta durmiendo, tambien, despiertan con la media sonrisa en la cara xD

jajajaja bacan pero lo intente con mi ex cuando estabamos juntos si, y me tiro el medio combo en el osico y se fue cagando y no la vi mas jaaja.

wuakjakjakajka nunca he podido hacer una mañanera csm aun que es mi no se fantasia sexual por decirlo asi wuakjakjakajkaj
mi compañero siempre se despierta antes que yo haber si hay la posibilidad pero naaa :(! XD en fin a esperar no mas.... a que viva junto a ella pa puro darle! XD

yo woen :o cuando me fui a la playa con mi ex . ya la tenia chata xD en la noche estavamos durmiendo xD y me ponia psicopata y metale poniendole weno . los primeros dias no webiava despues del quinto dia xd Me pedia que la dejara dormir un rato :L lo mejor

jajajajaja siempre he pensado en esa wea :XD: yo cacho que si vivo con mi pareja nicagando me aguanto aunque este durmiendo :lol:

Mi mina tiene un sueño culiao de piedra, pero cuando intento despierta altiro y me callampea, igual mas de una vez me resultó (a medias) porque como que se motivó una vez ya despierta xdd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.