[Experiencias] Lo has hecho con algún extranjero(a)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Horlock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puta seee wn es que donde trabajaba antes era una empresa multinacional y llegaban muejeres de diferentes partes del mundo.

tuve la suerte de tirarme a una brasilera, portuguesa, gringa, espoñola, venezolana y colombiana.

pero men la mina que mas me dejo loko fue la colombina.. que manera de moverse ese mujer.. aun la recuerdo y keo pa la caga.. una lastima que ya no vuelva mas a chile.

yo tuve la oportunidad de viejar mucho y me tire a muchas minas, suena quebrao pero la dura. 1 Ungara, 4 brasileras, 3 argentinas, 2 venezolanas, 3 israelies, 1 italiana, 1 uruguaya, 1 gringa, no se si se me escapa alguna pero una de las mejores fue una israeli y una venezolana... uuuufffff papa. aaaaa y una sueca:silvar:

dALE COLORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

LAS TENI EN TU DIARIO DE VIDA?

yo tuve una polola gringa wn!! la típica rubia, alta de ojos verdes ... que tiempos aquellos :( ojalá pudiera viajar en el tiempo

uta q la pasé bien :B

ahora mi minita chilena es tan linda <3 ....pero todavía na q na xD

yo tuve la oportunidad de viejar mucho y me tire a muchas minas, suena quebrao pero la dura. 1 Ungara, 4 brasileras, 3 argentinas, 2 venezolanas, 3 israelies, 1 italiana, 1 uruguaya, 1 gringa, no se si se me escapa alguna pero una de las mejores fue una israeli y una venezolana... uuuufffff papa. aaaaa y una sueca:silvar:

Fuiste con mucha plata para pagarles a todas?.... el ql millonario....

Bueno, yo solamente a 2 argentinas, 1 paraguaya (exquisita por todos lados), 1 peruana (no esas weas negras indigenas, con mucho respeto a nuestros mapuches, sino que filete) y 1 boliviana

ai tu hna chica te pego un wate y te desperto por k te tabay puntiando sus peluches y te diste cuenta k era un sueño

a una mexicana, mientras estuvo de intercambio fue mi polola, los mejores polvos wn. mexico lindo y querido siempre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.