[Experiencias]Los han pillado sus parejas teniendo sexo con otra persona?

• Iniciador del tema Iniciador del tema leo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
menos mal el viejo no te saco la xuxa
jajajaja

naa, le hubiese puesto un puro mawuachi en la oreja al viejo wn, por kortarme la inspiracion (taba en lo mejor jajajaja)

o en su defecto, le hubiese puesto un "garrotazo" en el ojo jajajajaajajajajajajajjajaja

mas wn ke te pille tu pareja jajajajajajaja

uta, a mi me han pillao un par de veces nu mas
una vez mi hermano me pillo en la plena con una mina ke habia conocio en un carrete xD. Yo habia salido a un carrete X y conoci a una mina, me la engrupi y me la lleve pa mi casa, eran como las 6 de la mañana y tabamos meta combate y en eso el saco wea de mi hermano (el wn venia recien llegando de otro carrete) abre la puerta de mi pieza y nos queda mirando, cierra la puerta y se va a acostar. jajajaja

Y hace pokito, un par de semanas, en otro carrete me engrupi a la amiga de una amiga mia,se entiende? (nunca faltan los wns ke se enredan)
y la cosa es que bailando por aki, perriando por alla, terminamos rematando en su depto. y tabamos en lo mejor de la lucha cuerpo a cuerpo cuando derrepente se abre la puerta y aparece un viejo ql guaton, con toa la panza al aire y en calzoncillos. Era el papa de la mina. Él cual se habia levantado para ver como habia llegado su "bebe" a casa jjajaajaj.
jajaja, el viejo nos queda mirando, y lo unico que hace el wn es decir el nombre de la mina, nos queda mirando un par de segundos mas y se va.
La mina se deshacia en excusas y pidiendome disculpas y weas.
Al cabo de un ratito, terminamos la faena, me lave, me vesti y me jui pa mi casa.
Y en el camino me reia solo de la wea ke habia pasao jajajajajaja
a todo esto la mina no me kiere llevar mas pal depto jajajajajaajaj
por ke sera? xDDD

esop.

jaujaujauajaujauajaujauajaua
me kague de la risaaa wn!!

....

yo no kago!!!

naa, le hubiese puesto un puro mawuachi en la oreja al viejo wn, por kortarme la inspiracion (taba en lo mejor jajajaja)

o en su defecto, le hubiese puesto un "garrotazo" en el ojo jajajajaajajajajajajajjajaja

un mawuachi el ninja qlo este ajajajaa
mas encima barza wn, si tabai en otro territorio ajajajjaaaa

un mawuachi el ninja qlo este ajajajaa
mas encima barza wn, si tabai en otro territorio ajajajjaaaa

alego legitima defensa po socio xD
jajajajaja, ademas ke soy cinturon rojo punta negra en Kung-Fu

oigan wns, no se rian de mis anecdotas wn, si es penka ke te saken la foto
=..( wns sin sentimientos jajajajajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.