mas wn ke te pille tu pareja jajajajajajaja
uta, a mi me han pillao un par de veces nu mas
una vez mi hermano me pillo en la plena con una mina ke habia conocio en un carrete xD. Yo habia salido a un carrete X y conoci a una mina, me la engrupi y me la lleve pa mi casa, eran como las 6 de la mañana y tabamos meta combate y en eso el saco wea de mi hermano (el wn venia recien llegando de otro carrete) abre la puerta de mi pieza y nos queda mirando, cierra la puerta y se va a acostar. jajajaja
Y hace pokito, un par de semanas, en otro carrete me engrupi a la amiga de una amiga mia,se entiende? (nunca faltan los wns ke se enredan)
y la cosa es que bailando por aki, perriando por alla, terminamos rematando en su depto. y tabamos en lo mejor de la lucha cuerpo a cuerpo cuando derrepente se abre la puerta y aparece un viejo ql guaton, con toa la panza al aire y en calzoncillos. Era el papa de la mina. Él cual se habia levantado para ver como habia llegado su "bebe" a casa jjajaajaj.
jajaja, el viejo nos queda mirando, y lo unico que hace el wn es decir el nombre de la mina, nos queda mirando un par de segundos mas y se va.
La mina se deshacia en excusas y pidiendome disculpas y weas.
Al cabo de un ratito, terminamos la faena, me lave, me vesti y me jui pa mi casa.
Y en el camino me reia solo de la wea ke habia pasao jajajajajaja
a todo esto la mina no me kiere llevar mas pal depto jajajajajaajaj
por ke sera? xDDD
esop.