[Experiencias]Los han pillado sus parejas teniendo sexo con otra persona?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema leo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
apuesto que pillaste tu mina con un weon... estay dolido...jojoj

jajaajajaa el loco pesaoooo xd
la cago.

y mmm no perro no me han pillao, porque no he echo algo asi mientras he tenido pareja y me siento muy orgulloso de decirlo. Es mas de macho alfa tener una pura mina y cuidarla bien. El resto es mariconeo.

buen tema, quizas que weas leeremos mas abajo.-
 
jajaajajaa el loco pesaoooo xd
la cago.

y mmm no perro no me han pillao, porque no he echo algo asi mientras he tenido pareja y me siento muy orgulloso de decirlo. Es mas de macho alfa tener una pura mina y cuidarla bien. El resto es mariconeo.

buen tema, quizas que weas leeremos mas abajo.-

buen post cabrito...concuerdo plenamente contigo
 
ivbnlg.jpg


wn gano la U ctm
 
ivbnlg.jpg


wn gano la U ctm


jajaja eso no es desvirtuar compadre, es demostrar alegria xd
me uno a tu causa.... pero mantengo mi post anterior en este tema jajajaa

Hay que ver que comentarios vendran mas abajo.


oye wn la cago tu yapa sureña, de que parte eres wn pa ir a darme una vuelta.-

http://img256.*************/img256/7224/111tbu.jpg
 
mas wn ke te pille tu pareja jajajajajajaja

uta, a mi me han pillao un par de veces nu mas
una vez mi hermano me pillo en la plena con una mina ke habia conocio en un carrete xD. Yo habia salido a un carrete X y conoci a una mina, me la engrupi y me la lleve pa mi casa, eran como las 6 de la mañana y tabamos meta combate y en eso el saco wea de mi hermano (el wn venia recien llegando de otro carrete) abre la puerta de mi pieza y nos queda mirando, cierra la puerta y se va a acostar. jajajaja

Y hace pokito, un par de semanas, en otro carrete me engrupi a la amiga de una amiga mia,se entiende? (nunca faltan los wns ke se enredan)
y la cosa es que bailando por aki, perriando por alla, terminamos rematando en su depto. y tabamos en lo mejor de la lucha cuerpo a cuerpo cuando derrepente se abre la puerta y aparece un viejo ql guaton, con toa la panza al aire y en calzoncillos. Era el papa de la mina. Él cual se habia levantado para ver como habia llegado su "bebe" a casa jjajaajaj.
jajaja, el viejo nos queda mirando, y lo unico que hace el wn es decir el nombre de la mina, nos queda mirando un par de segundos mas y se va.
La mina se deshacia en excusas y pidiendome disculpas y weas.
Al cabo de un ratito, terminamos la faena, me lave, me vesti y me jui pa mi casa.
Y en el camino me reia solo de la wea ke habia pasao jajajajajaja
a todo esto la mina no me kiere llevar mas pal depto jajajajajaajaj
por ke sera? xDDD

esop.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.