compadre, eso tambien pasa no solo por un tema mental, sino biologico, por ejemplo, yo tengo la media tula , yo diria Enorme, pero, al tener la media tula , produzco mucha leche , entoncesla cañeria se me llena , al tener la cañeria llena, los cocos a punto de reventar y siendo joven , tengo que limpiar cañeria primero , entonces, mi polola, es hiepr feliz cachay , por que tenemos que hacerlo 3 veces, la primera pa limpiar cañeria, donde duro 1 minuto , despue de unos 30 segundos, lo hacemos como 15 minutos , y depsues de unos 5 minutos de descanso , no paro :S , he estado metiendolo como Casi hora y media , hasta que me dijo que parara , porque le dolia, incluso sonaba como un cartilago por dentro , era una weea super rara , tenia pero ROOOOOOOjo , super rojo , y yo , pff, la tula Super PARAA , y al final tnego que terminar con mi propia ayuda, y aun asi cuesta, pero lo mejor , para no tener ese problema , es hacerlo con una persona de tanta confianza como latienes contigo mismo , si no , seras una mierda, Por algo existe el pudor , la verwenza y los nervios y al inseguridad , si no seriamos todos unos robots sin gusto al sexo, esa es mi experiencia, y otra cosa, nunca tengan sexo , Hagan el amor, no hay enfermedad que esa wea no cure..chao