[Experiencias] Los ''Precozes''

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
haha...hace un par de años mi mujer y yo pasamos por una crisis que me tuvo con los suministros básicos cortados un largo periodo, el cuento es que la reconiciliación llego sin aviso y uds, saben que las recoinciliaciones son a todo trapo....pero yo llevaba tanto sin na ni na..nisiquiera manual había aplicado para desocupar un poco de amor....que a la primera duré poquisimo, pero cuando hay confianza todo es más facil, nos cagamos de la risa los dos y la réplica fué con tuti. Hay un sin fin de problemas o agentes externos que pueden afectar la mente del hombre, incluso el stress...pero todo hablando en pareja y con amor se soluciona.:padrino:

me paso algo similar.. fue cuando mi señora fue mama y tuvimos ke esperar la cuarentena... y la cosa llego de un momento pa otro... pero fue la primera no mas y luego ya fue con cuatica..

compadre, eso tambien pasa no solo por un tema mental, sino biologico, por ejemplo, yo tengo la media tula , yo diria Enorme, pero, al tener la media tula , produzco mucha leche , entoncesla cañeria se me llena , al tener la cañeria llena, los cocos a punto de reventar y siendo joven , tengo que limpiar cañeria primero , entonces, mi polola, es hiepr feliz cachay , por que tenemos que hacerlo 3 veces, la primera pa limpiar cañeria, donde duro 1 minuto , despue de unos 30 segundos, lo hacemos como 15 minutos , y depsues de unos 5 minutos de descanso , no paro :S , he estado metiendolo como Casi hora y media , hasta que me dijo que parara , porque le dolia, incluso sonaba como un cartilago por dentro , era una weea super rara , tenia pero ROOOOOOOjo , super rojo , y yo , pff, la tula Super PARAA , y al final tnego que terminar con mi propia ayuda, y aun asi cuesta, pero lo mejor , para no tener ese problema , es hacerlo con una persona de tanta confianza como latienes contigo mismo , si no , seras una mierda, Por algo existe el pudor , la verwenza y los nervios y al inseguridad , si no seriamos todos unos robots sin gusto al sexo, esa es mi experiencia, y otra cosa, nunca tengan sexo , Hagan el amor, no hay enfermedad que esa wea no cure..chao

nadie te pregunto por el porte de tu wea

como dice el compa de arriba, la wea esta en la mente...

iop estube como 5 años con una sola mina y nunk tubimosd problemas, habia confianza y sabia que hacer como hacer y en cuanto tiempo hacerla....

... sabia todo sobre ella, pero despues esa relacion termino y a los meses despues (6) conosi otra mina, que era una fiera, y la verdad es que me costo bastante acostumbrarme a su ritmo, la mina le gustaba de too y se movia de una manera wn que las primeraas veces hacia que me jjuera antes de los 5 min....

la wea es que me sentia frustrado, pero me di cuenta que toa la wea estaba en la mente, deje de sentir ese miedo de "no me la voy a poder" y fui con la mentalidad mas winer, aoa siento que ninguna mina me va a dejar como el wn loser!!

todo esta en la mente man!!!

mi problema fue al reves no podia eyacular era la envidia de kompañeros del liceo xd pero fue bien penka la situacion era un dolor enorme en la tulla kada vez k lo asia unas ganas de botar toda la leche k no tuve otra cosa k ir al mediko me operaron y aora eyaculo normalmente solo k kon un 70% de no tener hijos a futuro :c

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.