Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
mmmm de solo imaginarlo, se me eriza la piel, uuuyy mi pololo es un master, anoche lo supero todo, fueron como 10 y uno eterno que casi me dejo muerta, pero siempre lo normal son de dos hacia arriba dependiendo del tiempo y del climax...jijiji XD
jaja una vez con mi polola fue el dia entero... pero fueron juchas mas de 6 ella y yo como 4... despues me acuerdo que ya no podiamos mas.... incluso mi compadre estaba muerto no despertaba con naa jajjaja xd
Este foro está lleno de mitómanos o clones que se hacen parar por minas. Si no es que se meten la mula con penes arriba de los 18 centímetros, es que todas las minas son multiorgasmicas con 5 orgasmos al hilo.
NO ES POR CREEME EL CUANTO , PERO YO AMKI MINA LE EH SAKADO HASTA 19 ORGASMOS :d LA VERDAD QUE YA LE PILLE LA TECNICA Y LOS PUNTOS DEBILES A MI MINITA, CON ESO KEA CMO MUÑEKA DE TRAPO TIRA.... Y VIENE EL " TE AMO WEON , TE AMOOOOOOO",
Y LA MAYORIA DE LAS VEES SON UN MINIMO DE 4 O 6
O MI MINA ES MUY SENSIBLE , O HAY QUE SABER USAR LA HERRAMEINTA BIEN,
una vezcn mi polola fuimos a valpo y lo hicimos todos los dia spor una semana, la cosa fue que el ultimo dia teniamos muchas copas demas, y tiramos desde las 4 am hasta las 7 am, y yono podia acabar, mi polola quedo pal dick y yo cache que termino artas veces..
le pregunte despues de todo eso y me dijoque habia perdido la cuenta en el orgasmo 11...
y yo le dije que deberiamos de haber tenido una camara para los record guines...( no se como se escribe guines..jajaja)
yo he terminado hasta 3 veces pero despues el de abajo no pezca mucho...
jajajajajaja
saludosy buen tema
Este foro está lleno de mitómanos o clones que se hacen parar por minas. Si no es que se meten la mula con penes arriba de los 18 centímetros, es que todas las minas son multiorgasmicas con 5 orgasmos al hilo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.