[Experiencias]mujeres cuantos orgasmos es lo max. que has llegado a tener???

• Iniciador del tema Iniciador del tema GATALINA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mmmm de solo imaginarlo, se me eriza la piel, uuuyy mi pololo es un master, anoche lo supero todo, fueron como 10 y uno eterno que casi me dejo muerta, pero siempre lo normal son de dos hacia arriba dependiendo del tiempo y del climax...jijiji XD

jaja una vez con mi polola fue el dia entero... pero fueron juchas mas de 6 ella y yo como 4... despues me acuerdo que ya no podiamos mas.... incluso mi compadre estaba muerto no despertaba con naa jajjaja xd

Este foro está lleno de mitómanos o clones que se hacen parar por minas. Si no es que se meten la mula con penes arriba de los 18 centímetros, es que todas las minas son multiorgasmicas con 5 orgasmos al hilo.

NO ES POR CREEME EL CUANTO , PERO YO AMKI MINA LE EH SAKADO HASTA 19 ORGASMOS :d LA VERDAD QUE YA LE PILLE LA TECNICA Y LOS PUNTOS DEBILES A MI MINITA, CON ESO KEA CMO MUÑEKA DE TRAPO TIRA.... Y VIENE EL " TE AMO WEON , TE AMOOOOOOO",
Y LA MAYORIA DE LAS VEES SON UN MINIMO DE 4 O 6 :D
O MI MINA ES MUY SENSIBLE , O HAY QUE SABER USAR LA HERRAMEINTA BIEN,

una vezcn mi polola fuimos a valpo y lo hicimos todos los dia spor una semana, la cosa fue que el ultimo dia teniamos muchas copas demas, y tiramos desde las 4 am hasta las 7 am, y yono podia acabar, mi polola quedo pal dick y yo cache que termino artas veces..
le pregunte despues de todo eso y me dijoque habia perdido la cuenta en el orgasmo 11...
y yo le dije que deberiamos de haber tenido una camara para los record guines...( no se como se escribe guines..jajaja)
yo he terminado hasta 3 veces pero despues el de abajo no pezca mucho...
jajajajajaja
saludosy buen tema

Este foro está lleno de mitómanos o clones que se hacen parar por minas. Si no es que se meten la mula con penes arriba de los 18 centímetros, es que todas las minas son multiorgasmicas con 5 orgasmos al hilo.

wn penca...eyaculador precoz!!!!
jajjajajaj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.