[Experiencias]Que es lo mas fome que les ha tocado teniendo relaciones???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
emm me lei todos todos...k manera de reirme...

lo voy a contar y es la primera vez k lo hago.
tabamos cn mi pololo(amante)...empezando a ponerle wendy cuando de repente saca su cosa..y tenia un olorrrrrrrrrr k hasta hoy me acuerdo y me da asco,tenia como unas weas blancas alrededor ayyyyyyy me acuerdo y waaaaaaaaa....no se k xuxa..desde ese momento todo cambio me corri y no lo kise ver nunka mas...me acuerdo y muerooooooo

eso seria..

emm me lei todos todos...k manera de reirme...

lo voy a contar y es la primera vez k lo hago.
tabamos cn mi pololo(amante)...empezando a ponerle wendy cuando de repente saca su cosa..y tenia un olorrrrrrrrrr k hasta hoy me acuerdo y me da asco,tenia como unas weas blancas alrededor ayyyyyyy me acuerdo y waaaaaaaaa....no se k xuxa..desde ese momento todo cambio me corri y no lo kise ver nunka mas...me acuerdo y muerooooooo

eso seria..

Última edición:
una vez con mi pololo dspués de un carrete medios copetiados, yo estaba encima de él, cosa que derrepente se queda quieto asi como muerto y yo pense me esta webiando cosa que me segui moviendo cmo 5 min y no pasaba nada y lo empeze a mover y se habia quedado raja xD que maneraaaa de webiarlo dspues xD

Que "caguen la onda" justo al momento de tener realciones.

mi mina me estaba haciendo un rico helado en el living comedor y llega su hermano y nos pilla en pleno acto, lo weno eso si, es ke se iso el wn y se fue a su pieza... (el Qliao tiene 30 porsiaka. no es ningun cabro chiko, de verdad pense ke me golpearia xD)

naa la tipica tabamos metale y ponga y llega mi hermana ctm pero segimo dandole pa eso tengo pestillo en la pieza eso si mas calladito sipo jaja depue ma lo qe webie pa qe pudiera salir ella sin qe mi hermana se diera cuenta ya qe si la veia saliendo de mi pieza nica pasabamo piola jaja tube qe llamar a mi amiga pa qe llamara a mi hermana pa su casa xdddddddddd

pta a mi me paso una wea verdaderamente fome, andaba bien fire durante el paseo de colegio, la mina se me habia hecho la dificil casi como 1 mes y no aflojaba, entonces yo aburrido la dejo y comienzo con otra la que ese dia del paseo termino siendo mi polola y la wna primera parecia que se había dado cuenta y me llama en eso que ya todos se ivan a ir al carro para regresar y me dice que queria estar conmigo, yo quede wn y caleta no mas le dije que sí, a la mierda con la otra esta era pq taba buenota, la pendja en one agarro y me dijo un rapidin, yo ni corto ni perezoso le accedi en oneee pq taba mas buena la mina, en eso nos besamos y todo y ya me deja tocarla y todo yo ya estaba en el climax, ya para aplicar de una ves a 1cm habrá sido me dice:
Esto hubiera sido tuyo, si hubieras sido mas persistente, se bajo la falda y se largo.

yo quede WTFFFFFFFFFFF!!! maldita qla hija d pta como te atreves a hacerme esto :@
fue lo peor, para conxa la mina que ya era mi polola se entero y me mando a la mierda, lo que mas me dolio fue que tuve la recompensa a un par de centimetros y me dejo con las ganassss. nunca lo olvide nooooooooooo T^T

ooooh el csm con mala cuea wm :|

no la tipica de que te llamen justo cuando tay teniendo relaciones o que te pillen las tipicas interrumpidas eso saludos :P

Por esas cosas de la vida me junté con mi ex y nos fuimos pa su casa a "conversar". La cosa es que hicimos la media previa, y cuando estábamos de lo mas bacán a lo doggy style suena su celular, y era el pololo csm xddddd, la weá es que ella hablaba y yo seguía dándole, pero como que después de eso no pude seguir xDDDDDD.

puta ami me paso que cuando estabamos empelota yo a 3 cm de ponerselo wn & entra el hermano wn & no se como cttm me puse la ropa en 5 segundos wn xd ... & eso mismo paso pero con la vieja wdkajskdjak ... aparte que cuando estube en plena me llamen por celular pa hablar por que segun ella " estaba aburrida " & la tube que mandar a la mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.