[Experiencias] Que es lo mas FREAK que te a tocado en el sexo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja
me acorde que una vez con una minita a la que le estaba dando por el * la mina gritaba mas fuerte que la cresta, chucha me dio miedo de que alguien nos escuchara y le tape la boca y de repente le saco la mano de la boca y se tira el medio chancho. me cague de la risa pero la mina me dijo disculpa pero no me lo saquis

jajajaja

kajskajskjuwkqjkas xD

a la mina le estaba haciendo sexo oral y se fue corta tipo "geiser" y me dejo toda la cama , colchon y sabanas y yo yeno de sus fluidos vaginales , que rico ¬¬ xd

yo tengo un par de historias bien cuaticas con minas....

una bien señorita me dijo despues de un carrete que fuesemos a su casa a tomar un ron y seguir webiando, cuando llegamos empesamos con la previa y al momento de se sube arriba mio y empiesa a britar como si la estuvieran matando... una wea como el exorsista unos gritos medios endemoniados wn que me dio mas susto que la chucha y despues queria que le diera por el * pero tomandola del pelo y pegandole en las nalgas.... pero lo mas cuatico de todo wn los gritos era como ver un exorsismo ....

en otra oportunidad mas cabro, carretiando con unos amigos y metio en la vola de la mardita droga... terrible duro y con copete conoci una minita y fuimos a su depa... llegando la loca me tiro al catre y cuando estaba a punto de irme cortina la mina se tira sobre mi como abrazandome y empiesa a buscar algo entre el colchon cuando abro los ojos la weona loca me tenia una pistola en la frente... entenderan que en ese momento se me paso lo caliente altiro y en un 2X3 se me agacho... la weona era rati y despues se cagaba de la risa... yo quede too cagao de susto y con las medias ganas ya que no pude irme cortina....

en otra oportunidad fui a ver a un amigo pa salir al centro, este wn tenia una hermana super mega rica (wea extraña porque el wn era terrible feo) y saliendo nos despedimos y a medio camino de tomar la micro me dice.. "wn se me quedo el celu en la casa... anda a buscarlo mientras cargo la bip en el negocio" listo me `pasa las llaves de la casa y cuando entro encuentro a la hermana en el sillon dele que suene con el perro de la casa como estaria de caliente con el can que me miro y siguio en su vola... yo entre saque el celu y me fui.... habia visto weas por internet... pero es muy muy distinto verlas en vivo...

wn cuentero jajajajajajajajajaja

wn es terrible Exitante wn , una vez una mina me decia soi tu gatita miiiaaauu y weaas me decia dale ql dalee y puta ke me exitaba y me raguño la espalda la wna ... pero puta ke se pasoo bacan !

Me han pasado varias weas, pero unas de las weas que me dejó medio plop, fue que una mina me pidio que mientras se lo ponía le tirara pollos en las boobies y cada vez que le tiraba uno se notaba caleta como se excitaba más y más

una ves una mina aparte de rajuñarme la espalda, me rajuño la raja y despues me dolia pa sentarme a cagar, fue cuatico si, pero menos mal ke ia no toy con ella, gracias a chuck

ami lo mas freak que me a pasado fue que... una vez estaba con mi polola despues de cumple mes y volas locas llegamos despues del cine a su casa era de noxe ya y la cosa empeso a arder de apoco y empeso la previa y too el leseo hasta que llego el gran momento se corrio el colales a un lado y le pusimos weno en el sofa de la casa y la cuestion es que le empese a dar y despues de un rato empeso a gritar mxo y sonaba demasiado mi cinturon y fue cuando y la mama que estaba en el segundo piso grito oyeeeeeee que esta pasando ahi y mi polola fue y dijo no es que me piso el perro....el perro po wn!!! la wea cuatica kajdshkjads y io le pregunte en voz baja...que perro? y la mama despues grito...que perro?? y quedamos toos pa dentro akjsdhkjas la mea vendia po y fue cuando ya empesamos a escuchar ruidos y tube que subirme el pantalon y todo y se acabo too por que la mama bajo y la wea y como que cacho pero no dijo nada lo mas chistoso es que no tienen ni perro xDDDD y eso es como lo mas freak que me a pasado

Jajaja :lol: la wea, y no tenian perro, que manera de reirme
jajaj

Yo estaba de patas negras, estábamos en mi casa, ella estaba arriba moviéndose como diosa... cuando le suena el celular... era el pololo... ella contestó... le dijo que estaba en la casa de una amiga, haciendo ejercicio, se pusieron de acuerdo para juntarse más tarde, se despidió con un "te amo"... todo esto sin parar de moverse.

En ese momento me excitó mucho... y descubrí que las mujeres sí pueden hacer dos cosas a la vez... yo no habría podido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.