yo tengo un par de historias bien cuaticas con minas....
una bien señorita me dijo despues de un carrete que fuesemos a su casa a tomar un ron y seguir webiando, cuando llegamos empesamos con la previa y al momento de se sube arriba mio y empiesa a britar como si la estuvieran matando... una wea como el exorsista unos gritos medios endemoniados wn que me dio mas susto que la chucha y despues queria que le diera por el * pero tomandola del pelo y pegandole en las nalgas.... pero lo mas cuatico de todo wn los gritos era como ver un exorsismo ....
en otra oportunidad mas cabro, carretiando con unos amigos y metio en la vola de la mardita droga... terrible duro y con copete conoci una minita y fuimos a su depa... llegando la loca me tiro al catre y cuando estaba a punto de irme cortina la mina se tira sobre mi como abrazandome y empiesa a buscar algo entre el colchon cuando abro los ojos la weona loca me tenia una pistola en la frente... entenderan que en ese momento se me paso lo caliente altiro y en un 2X3 se me agacho... la weona era rati y despues se cagaba de la risa... yo quede too cagao de susto y con las medias ganas ya que no pude irme cortina....
en otra oportunidad fui a ver a un amigo pa salir al centro, este wn tenia una hermana super mega rica (wea extraña porque el wn era terrible feo) y saliendo nos despedimos y a medio camino de tomar la micro me dice.. "wn se me quedo el celu en la casa... anda a buscarlo mientras cargo la bip en el negocio" listo me `pasa las llaves de la casa y cuando entro encuentro a la hermana en el sillon dele que suene con el perro de la casa como estaria de caliente con el can que me miro y siguio en su vola... yo entre saque el celu y me fui.... habia visto weas por internet... pero es muy muy distinto verlas en vivo...