Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
una wona con la ke andaba le gustaba tirarme escupos, onda en el pene y en el cuerpo y tambien dentro de la boca, despues con el tiempo me empezo a gustar la wea y a otras minas les decia tirame escupos y mi miraban con cara rara xD.
tambien a la misma wona le gustaba ke me fuera cortado en su boca y despues la wona me daba besos xD la wea freak pero igual bakan xD
A una minita que tuve le encantaba mirar por la ventana mientras lo haciamos, hasta llamaba por telefono a la mama
mientras estabamos tirando o se paseaba en pelota a riesgo
de que la vieran los vecinos por las ventanas.
una mina que creía que mi nutria era ultra flexible y me la doblaba entera... yo juraba que me la había fracturado, pero como no tiene hueso, imposible jajajajjaj... eso
Para postear lei toas las weas XD La raja el tema Me ha tokao una mina gritona, una ex q le enkntaba x el *, una amiga q le gustaba dsps d los krrts cuando stba dormio me pillaba, lo malo q a veces dspertaba cuando eyaculaba XD
Una vez estaba con un señora mayora y ps yo le metia el señuelo y ella miraba el techo y al rato comenzo a devorar una mazorca fría mientras yob le hacia el sexo fue muy extraño y ya pedi el perdon de jesus
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.