[Experiencias] Que es lo mas FREAK que te a tocado en el sexo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja
me acorde que una vez con una minita a la que le estaba dando por el * la mina gritaba mas fuerte que la cresta, chucha me dio miedo de que alguien nos escuchara y le tape la boca y de repente le saco la mano de la boca y se tira el medio chancho. me cague de la risa pero la mina me dijo disculpa pero no me lo saquis

jajajaja

Jajajajajajaja la wea cochina xD

una vez un tipo mientras me lo hacia me escupia en la cara pero cuatico, fue asqueroso :(

Una vez me meti con una pendeja de 17 yo tengo 26 . En una fiesta pelolais la cuiquita estaba ricarda onda tipica mina casi perfecta culo,tetas, caderas y rica de cara .. El tema q nos arrancamos a una pieza de la casa y la tire a la cama y le saque el soten y........ ......tenia los pezones con pelos la cochina conchetumare... Esa wea de mato la pasion un rato que quede callao riendome pa adentro al final igual aplicamos pero en 4 ya q ni cagando queria atragantarme con los pelos........

lo mio fue desastre....primera noche de serrrso con la mina y nos fuimos a la cama pero ella antes parece que fue a echar la meaita.Nos acostamos empezamos a exitarnos nos empelotamos y empezamos a hacer el 69.Cuando empiezo a chuparle el boquemono le paso la lengua y arrastro el manso peazo de papel higienico y a mi esa wea me cago toa la pasion porque en la oscuridad no sabia si estaba con caca o pichi....eso seria chao.

HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAH !! ctm xdddd me kague de la risa wn xDDDD jaksakasjksaksa kjsakjsakjaskjsakj jaskjs puta ke me isiste reir wn XD

yo tengo un par de historias bien cuaticas con minas....

en otra oportunidad mas cabro, carretiando con unos amigos y metio en la vola de la mardita droga... terrible duro y con copete conoci una minita y fuimos a su depa... llegando la loca me tiro al catre y cuando estaba a punto de irme cortina la mina se tira sobre mi como abrazandome y empiesa a buscar algo entre el colchon cuando abro los ojos la weona loca me tenia una pistola en la frente... entenderan que en ese momento se me paso lo caliente altiro y en un 2X3 se me agacho... la weona era rati y despues se cagaba de la risa... yo quede too cagao de susto y con las medias ganas ya que no pude irme cortina....

en otra oportunidad fui a ver a un amigo pa salir al centro, este wn tenia una hermana super mega rica (wea extraña porque el wn era terrible feo) y saliendo nos despedimos y a medio camino de tomar la micro me dice.. "wn se me quedo el celu en la casa... anda a buscarlo mientras cargo la bip en el negocio" listo me `pasa las llaves de la casa y cuando entro encuentro a la hermana en el sillon dele que suene con el perro de la casa como estaria de caliente con el can que me miro y siguio en su vola... yo entre saque el celu y me fui.... habia visto weas por internet... pero es muy muy distinto verlas en vivo...

cn la primera me kague de la risa pero cn la segunda wn fue oooo la wea kuatika jajajajaj

Puede sonar un poco cacheton, pero me ha pasado de todo.
A esta altura...desde residuos sacados del *, hasta rasguñones, gritos e insultos hasta una que me empezo a pegar y gritar tipo dominatrix...pero lejos la que mas me llamo la atención fue hace poco que la mina era super rica y con copete aún más...cuando se me paso más o menos la curadera por la acción me di cuenta que tenía las axilas peludas, así al mas estilo frances, cuatico...fue super mata pasiones.

una vez me paso q con una loca despues de una sesion maratonica de sexo, cuando se lo saque por ultima vez la mina empezo metale peos, pero peos vaginales... esa wea si que nunca me habia pasao y me cague de la risa, la loca tb, jajaja y la wea no paraba... fueron como 10 minutos... jajaja

Jajajajsjajsjajs... me reí caleta con las historias, a mi me han pasado algunas cosillas pero nada fuera de lo normal, salvo una polola que tuve, estabamos tirando en su casa recalientes, era una tarde de verano, sus padres habian salido y ella me llama, hacia mucho calor y yo andaba como semental ese día... estábamos dele que suene y tanto fue la calentura que a la mina le dió una taquicardia... CSM, me asusté más que la cresta, la mina empezó a tener problemas cardíacos, yo tratando de hacerle masajes cardiacos, fue todo un show, menos mal la mina se recuperó, me puse la ropa y rajé...

lo mio fue desastre....primera noche de serrrso con la mina y nos fuimos a la cama pero ella antes parece que fue a echar la meaita.Nos acostamos empezamos a exitarnos nos empelotamos y empezamos a hacer el 69.Cuando empiezo a chuparle el boquemono le paso la lengua y arrastro el manso peazo de papel higienico y a mi esa wea me cago toa la pasion porque en la oscuridad no sabia si estaba con caca o pichi....eso seria chao.

jajajajaj la wea pesa.

a mi me han rasguñado en toda la espalda y he tirado el pel, pero nada de otro mundo.

me da risa que toos los wnes que dicen que se pisan a miles de minas y tienen el mejor sexo que todos y la wea, pasan metios en portalnet wn xd no se a quien creerle ._.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.