me gusta xdme da risa que toos los wnes que dicen que se pisan a miles de minas y tienen el mejor sexo que todos y la wea, pasan metios en portalnet wn xd no se a quien creerle ._.
me gusta xdme da risa que toos los wnes que dicen que se pisan a miles de minas y tienen el mejor sexo que todos y la wea, pasan metios en portalnet wn xd no se a quien creerle ._.
ajuajuajua esee valdiviano ajuajuajujaua wn me a pasao varias veces esa wea una mina una de vez me dejo pero la zorra en la espalda loco la pura cagaa xD la otra wea cuatica fue una mina qe le gustaba qe le pegara cachetadas weon y yo weona que chucha y la weona pegame pegame y me aforraba las terrible cachetaas juajauajuajuajua cuatico wn minas asi dan susto wn
lo mio fue desastre....primera noche de serrrso con la mina y nos fuimos a la cama pero ella antes parece que fue a echar la meaita.Nos acostamos empezamos a exitarnos nos empelotamos y empezamos a hacer el 69.Cuando empiezo a chuparle el boquemono le paso la lengua y arrastro el manso peazo de papel higienico y a mi esa wea me cago toa la pasion porque en la oscuridad no sabia si estaba con caca o pichi....eso seria chao.