[Experiencias] Que es lo mas FREAK que te a tocado en el sexo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ajuajuajua esee valdiviano ajuajuajujaua wn me a pasao varias veces esa wea una mina una de vez me dejo pero la zorra en la espalda loco la pura cagaa xD la otra wea cuatica fue una mina qe le gustaba qe le pegara cachetadas weon y yo weona que chucha y la weona pegame pegame y me aforraba las terrible cachetaas juajauajuajuajua cuatico wn minas asi dan susto wn

lo mio fue desastre....primera noche de serrrso con la mina y nos fuimos a la cama pero ella antes parece que fue a echar la meaita.Nos acostamos empezamos a exitarnos nos empelotamos y empezamos a hacer el 69.Cuando empiezo a chuparle el boquemono le paso la lengua y arrastro el manso peazo de papel higienico y a mi esa wea me cago toa la pasion porque en la oscuridad no sabia si estaba con caca o pichi....eso seria chao.

jaujaua la volaita me recague de la risa ujauajuaa

Una vez me meti con una mina, y estabamos en plena accion, la mina empezo a gritar y wea, se empezo a reir, y despues empezo a llorar desconsolada, puta que encontre rara esa wea

jaujauajua me acorde de otra una mina qe gritaba weon pero como la mina de el exorcista weon la culia era como qe gritaba too ronco como cantante de metal wn :s onda la wea no daban ni ganas de meterselo con cada penetrada la weona gritaba la qla me dio susto jauajaujaua

una vez una minita me rogó k mientras se lo pusiera le tirara pollos, le pegara cachetadas y la ahorcara...hasta ahí no más llegó la cacha y shao. Loca de patio.

conocí una mina que le encantaba que le apretara los pezones tan fuerte que me daba miedo hacerle daño.
a la mina en encantaba que los mordiera y los apretara muy fuerte.
se calentaba caleta wn.
y por esas de la vida, un dia me pidio que se lo metiera por el *
asi nu mas...
la amarré a la cama con una pañoleta y se lo puse po..
y gritaba tan fuerte que me dio miedo a hacerle daño wn.(segun ella, era su 1º vez por ahi)
y cuando estaba parando por los gritos... me dijo algo asi como "no pares ctm!! ..metemelo mas fuerte!!"
xDDD
era entera masoquista wn..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.