[Experiencias]Que tay haciendo encima de mi hija!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ami me paso wn pero el wn no es el papa es la pareja de mi suegra
me pillo y la huea y nos tiramos sus combos patas y huas porq le pego ami polola y no fue ase mucho fue pal 18 asi que de ai puedo ir los dias que no esta el nomas po porque trabaja en la mina y baja cada 15 dias ygual es charcha porq uno anda pa la kagaa y la relacion ygual a ido de mas a menos wn :/ ya no te dejan salir solos y hueas no ai konfianza y menos permiso pa salir de noche po wn derrepente no es chiste

me pasa esa wea y mato al qlo weon me tienen las bolas hinchadas los weones que se toman atribuciones picaos a suegros hdp! (como pueden notar vivo una situacion parecida xd)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
csm que manera de reirme wn...no me a pasado y espero que nunca me pase..nose como xuxa reaccionaria ante esa situación, jajaja, pero de aqui ya saque varias ideas..wuasjsajas..pero ni cagando me tiro de un segundo piso..wuasjsajsajasaj
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi primer post en este espectacular foro ... a mi me paso una wea muy de perro, un dia mi expolola me llamo al celu como alas 9 de la mañana pa que me fuera pa su kasa y yo tan obediente fui a pisarmela ... llegoasu casa y me dice ya vamos parriba (a su pieza), fuimos y empezamos a ponerle weno, yo le pregunte si habiacerrado con llave la puerta de su pieza y me dijo "si, si = tame dia taldea ni se abre" y yo dije aa dale ... se lo empece aponer atoo ritmo, la tenia arriba po y depue le dije oie por que no me haci un petardo? y me dijo ya y justo cuando le digo esooo ... entra el viejo a la pieza y nos kaxa en pelotita con ella arriba mio..mi ereccion se fue a la csm en 3 tiempos y el viejo dijo "ooooo esta wea laa cagooo, no pueee serr" y salio de la pieza y pesco su auto y se viroo, y yo pal pico asi me vesti mas que rapido y me fui de una de la casa y aprete cuea, = me salve de los combos del viejo qlo... shh yo soy grandepero este viejo qlo media como 3 mtrs y tenia la mea mano el qlo! y eso fue my experiencia muy vergonzosa, Saludos a todos los Portalianos!

a mi me pilló mi vieja con una ex xDD entro con tasas con "Lechita y pancito" salió y sentí las carcajadas a todo ritmo, no me retó pero me dijo que me ubicara que la invitara en que sea cuando estemos solos xD no con ella en la casa djwaklfwa XD

a mi me paso una wea parecia, pero no era mi polola, era una mina jejeje!! estabamos en el baño de su casa de y estabamos de lo mejor, y derrepente llega el papa a golpear la puerta del baño y dice, apurate hija quiero entrar al baño y yo csm!! que mierda hago, y justo habia una ventana pequeña en el baño que daba al patio, me vesti y sali al patio pro la ventana en cosa de segundos, y despues de estar en el patio, sale el viejo y me dice, y tu por donde entraste aqui???? y yo estaba nervioso y le dije!! es que me estaba fumando un cigarro... y el viejo me dijo!! ah ya, hay viene mi hija.... xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.