[Experiencias]Que tay haciendo encima de mi hija!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una vez me pillaron en la entre puerta. jajajaja culiando el papa sali rajaooo menos mal k estaba entre la entrepuerta de la entrada de la casa.

una vez estaba con mi polola de aquel entonces en mi pieza, solos en la casa, aun con ropa eso si, la mina encima mio y en eso entra mi vieja... quedamos helados y como estatuas, mi vieja cerro la puerta suavemente y no me dijo na', cuando salimos a "tomar once" todo normal como si no hubiese pasado nada... cuando mi mina se fue ahi me wevio su resto pero en buena, por lo que mas me retaba era porque no tenia condones a mano (con mi mina hubieramos atracado a fierro pelao)... wena onda mi vieja :D

AKIR@X_KUN ®;18369813 dijo:
yo estaba a punto de darle con una ex, le estaba kitando la polera cuando entro su vieja, no se como la hice pero en el momento le dije ke se estaba ahogando(para mi suerte es algo asmatica) mi ex la agarro de una y empeso a simular un atake de asma.... su vieja nos agarro de un ala y terminamosd en el sapu... cuento corto en el sapu le prestaron ropo y le dijieron ke era taticardia y yo safe como fuck yea

Ohhhhhhh el weon ery un dios!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.