[Experiencias]Que tay haciendo encima de mi hija!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo una vez cn una amiga taba en la casa de otro amigo y nos pillo su mama.....pero nos fuimos nomas xq tp cachabamos muxo a ese amigo asiq no nos importo

Wn yo un dia tube una discusion kon un viejo klo (Suegro)
Nos pillo en la plena, conversando yo le dije
Usted tambien fue joven, y no se masturbo toda su vida....
Aparte ke a su hija nunka le haria algo ke ella no kisiera o no le gustara..

Ktm me siguio komo 3 kuadras xD

JAJAJA soldado que arranca sirve pa otra guerra

si todos los weones vieran a las minas como sus hijas....serian todos huecos.....

pero de que esta claro es que para todo hombre no le gusta que su hija este con un tipo de la misma claña de el...

Un día estaba en su depa, montada sobre él en el sillón en lo mejor... hasta que escucho que abren la puerta y era su mamá... no me pregunten cómo, pero en los 3 segundos que demoró la iñora en abrir bien la puerta yo me acomodé la ropa , él se subió los pantalones y me puse a su lado como si estuviéramos conversando...

De más está decir que no la cuento dos veces :santa:

joajojo... andaba en cerro navia con su minita y cuando le ibamos a dar, llegó el viejo qlo y curao mas encima el curaguilla rqlo!!!

me empezó a putear el ctm y cuando me iba a pegar la mina me dijo... andate mejor y tomé la micro rqla... pa variar no tenía idea aonde xuxa fui a parar...(no soy de stgo)

la wea es que si el viejo me hubieze pillado dandole, capaz me pitea... de ahi nunca más la ví a la loka!!! hasta el nombre se me olvidó plop!!!

ashashhashas historias qlas
nunca me han pillado en plena, pero tengo varias
en la carpa cuando estabamos acampando con mi familia las ganas entraron pero no cacharon nada (al menos eso creo) cuando alguien bostezaba o algo parabamos)
en mi pieza con pestillo llego mi vieja y mi hermana y no escuchamos mi mina gimiendo yo kxo que escucharon mi hermana se puso afuera de su pieza y dijo "eso no se hace en la casa" una wea asi xDD
otra hace super poco que salieron al hospital y tabamos en plena y abren la reja (tabamos viendo tele se supone) esique ella se fue en pelota al baño, cerro con pestillo y yo raje a mi pieza (segundo piso) haciendo como que estaba buscando algo, en todo caso el olor a sexo no lo saco nadie xD!!
varias mas pero no es para contarlas aca xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.