[Experiencias]se te ha quedado el condon dentro de la vagina?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Karly Boo

Usuario Habitual nvl.3 ★
12 Dic 2010
32.885
5
187
melmac! contigo
pregunta tanto para mujeres como para hombres..:chan:
En general, tras la eyaculación el pene pierde volumen y firmeza, por lo que el condón se le queda grande y puede salirse y quedarse en la vagina si no se retira inmediatamente. Además, al retirar el pene hay que sujetar la base del condón para que no se mueva.

vi esto en internet y me llamo la atencion..
si ya taba cierrenlo no mas xD

Última edición:
:XD:
naaaada wn aunke ya no la tengai parada el condon te keda en la tula
y no hay ke sujetarlo cuando la sakai...a menos ke la mina tnga dientes en la vayaina po jahjhajahjjhj

de frenton la teni chica parece socio, nadie se topa con esa informacion x ke si, pa mi ke la buscaste x ke te pasa eso jajajaahjajahja...en buena onda si po :D

si me paso una ves XD
que terrible
buscando el condon en todos lados..
y ambos miramos mi entrepierna..
csm!!!
al baño a escarbar!
con cuidado si ^^

mas encima sale dado vuelta >.<
el susto del mes
jajaja

Una vez me pasó, le dimos y fue power, al terminar nos quedamos abrazados en pelotas con el "cizarro" adentro y nos quedamos dormidos, al despertar nos separamos y ahí caché que el condón no estaba....el medio susto csm aplicando dedos (ella primero y no lo encontró estaba a la chucha al fondo) hasta que se lo pude sacar....ya me veía en la clínica pasando la vergüenza del siglo.

xD

AJAJA no nunca y espero que nunca me pase, yo suelo al eyacular salir corriendo, jaja miento, pero lo saco siempre al momento de terminar.

Saludos :)

que ignorantes eso sale hasta en las instrucciones de los condones
si es que se las han leido alguna vez

en lo personal ami no me ha pasado pero tengo unos amigos a los que les paso
y fue el sustaso tanto asi que tuvieron que ir al hospital por que no havia forma de sacarlo
ejm eso puede producir infecciones severas
y embarazos .
saludos

Ami una vez me paso , estaba metale que metale y derrepente nos fuimos , me qede hay un rato por que me dijo dejalo adentro , despues me levante y me di cuenta que algo faltaba lo busque asta en el ultimo rincon de mi pieza y no avia rastro asta que la nena fue al baÑo y lo encontro , pero deai nunca mas , mi consejo para que no pase aseguren altiro la boca del condon por que las weas igual tienen lubricante y la tengay chica o grande igual se te sale .

Guauu nunca me ha pasado...menos mal...no sería nada agradable tener que buscar el condon dentro de mí. Y además el sustito!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.