[Experiencias]se te ha quedado el condon dentro de la vagina?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi me ha pasado en la conversa post-cacha cuando salgo se habia quedado el condon dentro de la niña. hay que tener cuidado con sacarlo no mas eso recomiendo

me ha pasado 2 veces ... pero nada de gravedad

una vez en un motel le estabamos dando acostados de ladito a lo cucharita... uff todo genial hasta q acabamos, nos relajamos mucho acariciandonos y besandonos con mi pene dentro de ella y en la misma posicion hasta q nos quedamos medio dormidos ... entonces nos espavilamos ... ella me pidio algo del velador yo me di vuelta y el condon quedo tal cual estaba en ella, pero con la particularidad que quedo un poco asomado hacia afuera por lo que escurrio algo de lo q tenia que escurrir. Mala suerte para los que ocuparon la cama la siguiente noche si es que no lavaron las sabanas.

La otra vez paso parecido pero fue una vez q yo ya habia acabado y mi polola aun no ... asi que con lo que me quedaba y algo de ayuda "tactil" la hice acabar .. sali y el condon quedo dentro ... afortunadamente con una rapida maniobra lo saque sin que mayor cantidad del mis hijos quedaran esparcidos por ahi.

Y eso ... para los que tiran mala onda a quien creo este post

1.- Se nota que son virgenes pajeros adolescentes pues no se dieron cuenta que la persona que creo el post era una princesita ... como tan AWEONAOS po
2.- Se nota que son virgenes o al menos lo han hecho poco .. pq la experiencia trae anecdotas .. y como en la vida .. de todo puede pasar haciendo la cochinada. Lastima por uds que no tienen nada que contar.

a mi si se me a kedado...pero no kaxo por ke..alomejor por ke lo puse al reves no kaxo , o alomejor no estaba el niño bn mojado para poder dehar el condon ajustado a el !

ami ni me a pasado pero, una ves acabo lo saco altiro y como dicen las intrucciones agarrando el condon, ya que esta la posibilidad de que se salga y la otra es por igene

a mi me paso una vez, pero no estaba precisamente poniendolo en la vagina........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.