[Experiencias]se te ha quedado el condon dentro de la vagina?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nunca, pero al ver el tema me acorde de la foto de la jueza que andaba en la net xD
salia una foto de ella con el condon dentro, que asco xD

Saludos ^^

he leido arto esa wea, no me a pasado pero igual seria piola si me pasa para webiar un rato...

generalmente cuando estoy bien excitado, despues de acabar se me queda parado unos 10 minutos, pero cuando me mando un coito de pasadita nomas, asi a la rapida, acabo y pierde volumen al minuto... creo que por ahi va la cosa

he leido arto esa wea, no me a pasado pero igual seria piola si me pasa para webiar un rato...

generalmente cuando estoy bien excitado, despues de acabar se me queda parado unos 10 minutos, pero cuando me mando un coito de pasadita nomas, asi a la rapida, acabo y pierde volumen al minuto... creo que por ahi va la cosa

Ajaja aunque suene raro... a mi me pasa esa misma wea xD

1.-El creador del tema es Mujer. por ende NO tiene" tula.". todos esos post afuera.-
2.- Si no van a comentar sobre el tema , se salen y no dejar post desvirtuando.
3.- Esto NO es chat si quieren citar algo que sea referente al tema , con respuesta coherente!
4.- Insultos también afuera.

Reglas de la Zona de Sexualidad [Leer Todos] -2011-

y sobre el tema Jamas me ha pasado

saludos

una vez una mina me paso unos condones, muy gruesos y yo no sentia nada
asi q me los saque y me puse unos muy delgados para sentir mejor.
bueno cuando estabamos en eso la mina me grita "chucha siento como que no hay nada"
lo saco y me doy cuenta q casi casi estaba todo afuera :s
me tuve q poner otro

Una vez me pasó, le dimos y fue power, al terminar nos quedamos abrazados en pelotas con el "cizarro" adentro y nos quedamos dormidos, al despertar nos separamos y ahí caché que el condón no estaba....el medio susto csm aplicando dedos (ella primero y no lo encontró estaba a la chucha al fondo) hasta que se lo pude sacar....ya me veía en la clínica pasando la vergüenza del siglo.

xD

Jajajaja... es tipica la siestecita despues de... y uno se olvida de los detalles como el condon... :P

Nєĸιтα;20063599 dijo:
1.-El creador del tema es Mujer. por ende NO tiene" tula.". todos esos post afuera.-
2.- Si no van a comentar sobre el tema , se salen y no dejar post desvirtuando.
3.- Esto NO es chat si quieren citar algo que sea referente al tema , con respuesta coherente!
4.- Insultos también afuera.

Reglas de la Zona de Sexualidad [Leer Todos] -2011-

y sobre el tema Jamas me ha pasado

saludos
no ve habia percatado de la lindura de la nekita.....buena foto

interesante pregunta !! pero con mi mina usamos condón una sola vez por que le daba alergia el material !! así que fuimos al doc !! pero hubiera sido chistoso dárselas de ginecólogo !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.