Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Jajajajajajaa mi mamá una vez casi me pilla pero me tiré a la cama como si me hubiese pegado en las gueas con la mano aún en la corneta y gritando y revolcándome en la cama jajajaja me acuerdo y m da risa la weá.
Despues me preguntó: Qué te pasó y yo todavía revolcándome: Me pegué en las weas! le dije xD Despues me quería llevar al médico wn xD
No importa si te han sorprendido o no, El Señor de todas formas lo va a saber y cuando llegue el momento vas a tener que responder por tus acciones y en especial por tus coductas onanistas mediante las cuales le faltas en respeto a tu cuerpo y al Señor.
una ves me la estaba corriendo la feros paja y mi vieja abrio la puerta de mi piesa y yo nose como xuxa lo ise pero me ira a la cama con toa la wea afuera y me tape con un cuaderno como si estubiera estudiando y la wea les moje las hojas xd
Si cuando era mas chico... jajajajaja.. taba recién conociendo a la macaca... después creo como que como una vez mas xD jajajaja me iba en la profunda.. tonces no cachaba que pasaba a mi alrededor xD
una vez viendo axe bahía me pillo mi viejo... y me tape con una frasada hasta la cabeza con 34 grados en verano.. mi viejo me destapo y me vio toda la corneta roja .. jaja se rio y se fue.. mientras francinni seguia meniado el culo.
y una vez casi me pillo me vieja... yo ya había eyaculado estilo libre encima de la cama ... cuando derrepente entro mi mamá a mi pieza y me tire de piquero arriba de todo el chuño ... y mi mamá me empezó a conversar puras weas harto rato... después se fue y yo me pare... la frasada se había pegado a mi ropa... terrible.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.