[Experiencias] ¿ te an pillado masturbandote ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajajajaa mi mamá una vez casi me pilla pero me tiré a la cama como si me hubiese pegado en las weás con la mano aún en la corneta y gritando y revolcándome en la cama jajajaja me acuerdo y m da risa la weá.

Despues me preguntó: Qué te pasó y yo todavía revolcándome: Me quégué en las weas! le dije xD Despues me quería llevar al médico wn xD

Jjajajajaxd Que Me reeei xddd :manfinfla:

mi hermana una vez y me tape la corneta altiro con la sabana, es mayor ella y se cago de la risa, yo me hice el wn, apenas salio de la pieza continue pegandome puñaladas en la guata...
saludos...

wuajajajja una vez, en iquique, en la casa de mi hermana, mi hermana.... les cuento:
metio en esas paginas medias raras que es muy raro que las visite (mentiiiira)... taba en esa, la wea es que el pc esta al lado de la puerta, y se me habia olvidado ponerle llave... entonces siento que abren , era mi hermana, y me la agarro entera como tratando de q se me viera la mano empuñada "inocentemente", de repente mi hermana me pregunta oye niko! q tay haciendo?? q teni ahi?? no nada nada! encerio no tengo nada, como tratando de escondermela, pero no pdue hacer nada.... en ese instante mi hermana puso su mano sobre la mia y metio el dedo por el hoyito q keda cuando empuñai la mano...cuento corto, la weona salio dispara al baño a lavarse por q tenia la mano llena de moco.... al otro dia no podia ni mirarla, pero ahora me acuerdo y me cago de la risa ajajajajjajajajaa xd

como a los 13 años.

una vez viendo axe bahía me pillo mi viejo... y me tape con una frasada hasta la cabeza con 34 grados en verano.. mi viejo me destapo y me vio toda la corneta roja .. jaja se rio y se fue.. mientras francinni seguia meniado el culo.

y una vez casi me pillo me vieja... yo ya había eyaculado estilo libre encima de la cama ... cuando derrepente entro mi mamá a mi pieza y me tire de piquero arriba de todo el chuño ... y mi mamá me empezó a conversar puras weas harto rato... después se fue y yo me pare... la frasada se había pegado a mi ropa... terrible.

eso saludos ...

jajajajajajajaj...

en mi caso nunca me ha pasado esa wea xdd

No importa si te han sorprendido o no, El Señor de todas formas lo va a saber y cuando llegue el momento vas a tener que responder por tus acciones y en especial por tus coductas onanistas mediante las cuales le faltas en respeto a tu cuerpo y al Señor.

akjajkkjakjkja conxesumadre me cage d la risa con ese comentario akjjkakjakjkjaj weon tontoXD

No importa si te han sorprendido o no, El Señor de todas formas lo va a saber y cuando llegue el momento vas a tener que responder por tus acciones y en especial por tus coductas onanistas mediante las cuales le faltas en respeto a tu cuerpo y al Señor.

con la mentalidad weona que teni, seguro no teni mina, asi que tay obligao a pajearte canuto ql...
saludos...

compadre si no se ha corrido la paja... tonces no hay vivido tu pubertad wn xd jajajjajaja anda a canutiar a otro lado wn, viva mahoma, lao tse, confusio y las culturas espituales orientales ctm muerte a los cristianos y judios qls, la decadencia de la espiritualdiad humana...

a mi un dia me pillo mi primo, estaba meta paja y la iba a echar en el sillon, y justo el wn toca la puerta i mira por la ventana xD el ql pensaba que taba limpiando algo xD despues cacho que taba meta paja xd me webeo como 1 mes el csm xD

no importa si te han sorprendido o no, el señor de todas formas lo va a saber y cuando llegue el momento vas a tener que responder por tus acciones y en especial por tus coductas onanistas mediante las cuales le faltas en respeto a tu cuerpo y al señor.

saben desde hace mucho tiempo me hice seguidor de este user ... Me hace tanto reir este weon ...

Wajkajakjakaakjakjakjakajkajkajakjajak

cumpa usted podria irse a la capilla alla podras hacer hartos amigos

jajajaj me cague de la risa con algunos post igual una vez me pillo mi vieja entro a pieza y me pillo justo pero se fue altoq se hizo la weona jajajaja. al otro dia haciendome el weon noma, pero tengo un amigo q la vieja le dijo q tenia q dejar de tirar el moco en las sabanas pq ella ya taba chata de lavarle las weas todas sucias jajajaja ese weon la cago

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wn q plancha ctm
mi vieja se hizo la wna pero por la shusha q toquen antes de entrar wn no cuesta nada estube como un año psicopatea creia q cada vez q se reain era por mi claro q mi vieja mme a visto en peores
desde ese dia q le puse seguro a la wea ctm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.