con la mentalidad weona que teni, seguro no teni mina, asi que tay obligao a pajearte canuto ql...
saludos...
compadre si no se ha corrido la paja... tonces no hay vivido tu pubertad wn xd jajajjajaja anda a canutiar a otro lado wn, viva mahoma, lao tse, confusio y las culturas espituales orientales ctm muerte a los cristianos y judios qls, la decadencia de la espiritualdiad humana...
y eeeste canuto qliao de aonde salio???.....con la humedad parece...
canuto detected
juajuajauja siii .. una ves me pillo mi mama asiendome la feroz paja en mi piesa acostaito y toa la wea y lo uniko ke atine a aser fue a inclinarme super rapido onda komo ke me uviese despertao recien de una pesadilla juajuajua .. lo mejor es ke fue en la mañana juajuajua
Que comentarios más estupidos, pueden explicar la razón que los motiva a atacar, molestar e insultar a una persona que piensa distinto a ustedes. El usuario no ha molestado, ni insultado a nadie, intolerantes, si bien, no comparto la opnión de él, ello no da derecho a ridiculizarlo, esto es un foro de libre expresión, y como tal, deben respetarse las opiniones de los foreros. Podrían aprender de él, pues al menos, escribe bastante mejor que muchos de ustedes.
Saludos.