jaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajjaajaj este qlio es chistoso
jaja aj ajj aj aj ajjaj a jaj ja X2
jaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajjaajaj este qlio es chistoso
No importa si te han sorprendido o no, El Señor de todas formas lo va a saber y cuando llegue el momento vas a tener que responder por tus acciones y en especial por tus coductas onanistas mediante las cuales le faltas en respeto a tu cuerpo y al Señor.
No importa si te han sorprendido o no, El Señor de todas formas lo va a saber y cuando llegue el momento vas a tener que responder por tus acciones y en especial por tus coductas onanistas mediante las cuales le faltas en respeto a tu cuerpo y al Señor.
Que comentarios más estupidos, pueden explicar la razón que los motiva a atacar, molestar e insultar a una persona que piensa distinto a ustedes. El usuario no ha molestado, ni insultado a nadie, intolerantes, si bien, no comparto la opnión de él, ello no da derecho a ridiculizarlo, esto es un foro de libre expresión, y como tal, deben respetarse las opiniones de los foreros. Podrían aprender de él, pues al menos, escribe bastante mejor que muchos de ustedes.
Saludos.
jajajajajajaa mi mamá una vez casi me pilla pero me tiré a la cama como si me hubiese pegado en las weás con la mano aún en la corneta y gritando y revolcándome en la cama jajajaja me acuerdo y m da risa la weá.
Despues me preguntó: Qué te pasó y yo todavía revolcándome: Me quégué en las weas! Le dije xd despues me quería llevar al médico wn xd
Jajajajajajaa mi mamá una vez casi me pilla pero me tiré a la cama como si me hubiese pegado en las weás con la mano aún en la corneta y gritando y revolcándome en la cama jajajaja me acuerdo y m da risa la weá.
Despues me preguntó: Qué te pasó y yo todavía revolcándome: Me quégué en las weas! le dije xD Despues me quería llevar al médico wn xD